– ¿Sasuke Uchiha, para que has convocado esta reunión? – Preguntó Obito sin prestar real atención a sus palabras. La batalla con rin donde Kakashi había perdido completamente sus instintos lo tenía muy preocupado.
No obstante, podía admirar la pose sobreprotectora de Itachi en todo su esplendor, aquella que sólo usaba cuando se preparaba para cualquier situación que requiera salir huyendo de ahí con su hermano menor.
Sasuke se distanció de él, dando unos lentos pasos hacia delante sin perder la compostura ni confianza.
Oh, Oh~ gran indicador de problemas.
– Como supongo que ya todos aquí saben, yo sostuve una relación con Naruto Uzumaki...
– No servirá de nada abogar por él. - Interrumpió Indra. – Sus delitos serán castigados en caso de que Ino Yamakana lo declare culpable.
– No vengo por eso.
– Entonces habla de una vez, niño. No tenemos todo el día. – Se enfadó Madara.
Obito cruzó sus brazos en su pecho.
Sasuke suspiró.
– Estoy esperando un hijo.
– ...
– ...– Pff... – Madara bufó divertido.– ¿Te va a llegar por paquetería o algo así?
Sasuke rodó los ojos.
– Si así se le dice a la cigüeña.
– ...
– ...
– ...
– ...– Me largo. – Informó Madara caminado hacia la salida.
– Sasuke, no estamos para bromas, la guerra se está desatando y nosotros...
– No es una broma.
– Detente Uchiha, ya has ido demasiado lejos.
– Es cierto. - Respaldó Itachi para asombro de todos.
Obito, Madara e indra miraron escépticos al hermano mayor. Aunque Sasuke nunca bromeaba, una confirmación por parte de Itachi hacia 100% real cualquier aclaración.
– Oye, oye, oye ¿Es enserio?
– Es imposible.
– ...
Sasuke retomó la palabra.
– En nuestras leyes estipula que cualquier cruza entre especies está prohibida, por lo tanto, el vampiro debe informar al consejo inmediatamente, Por eso estoy aquí.
– ¿Cruza entre especies?
– Ah, maldita sea... es un Hibrido bestia/vampiro. – Captó Indra. Varios minutos de silencio reinaron, hasta que el mismo Uchiha habló. – No, no se puede permitir que tal atrocidad nazca. Aborta.
– Eso no va a suceder. – Declaró Sasuke.
– ¿ESTAS DESAFIANDO AL CONSEJO VAMPÍRICO? – El castaño parecía a punto de explotar. Era el más viejo de ahí, había vivido más milenios que nadie, y como Sasuke ya suponía, era el más "Tradicional".
– No, simplemente no me gusta su idea.
– Detenganse. - Ordenó Obito respirando profundamente. Joder... – ¿Como ocurrió ésto, Sasuke?
– Creó que la conversación de la abejita está fuera de discusión. – Pensó Madara.
– En resumen, parece ser que Naruto Uzumaki, el antiguo líder del clan bestia, nieto de Tsunade Senju y bisnieto de Hashirama, heredó la magia de primera clase de sus ancestros.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...