CAPÍTULO 13: PERDIDO.

2.2K 267 25
                                    

— ¿Uh?

— ¿Que sucede, Deidara? — Preguntó el castaño al ver al sub-líder quedarse callado de un momento a otro.

— Mmm... ¿Cómo decirlo? Sentí un aura familiar en el ambiente. — Respondió abrumado. La presencia seguía ahí.

— Tal vez Naruto regresó... — Sugirió alzando el olfato y notando el aire sofocante. — Joder, este aroma... es el mismo que sentí cuando atacaron la guarida de los hechiceros.

— ¿Atacaron? Ah... — Enmudeció.— Siento un hechizo de alto nivel venir hacia acá... Rápido, enlista las tropas y advierte a los hechiceros de un posible ataque. La barrera de sangre no los dejara entrar, pero nosotros saldremos y terminaremos con esto.

— ¡Si!

— Maldición, necesito localizar a Naruto...

.

.

.
.
.

— ¿Karin, has visto a Yamato? — Preguntó Kakashi al toparse a la peliroja en la guardería de infantes.

— Mmm... lo ví hace unas horas junto a Nagato. jajajaja, Shiro cada día se parece más a tí. — Se burló la Uzumaki al ver al niño con una máscara que cubría la mitad de su rostro.

— Ni me lo digas, intenté que se la quitará pero no obedeció. — Aclaró mientras sacaba un libro de cubierta verde y comenzaba a leerlo.

— Lo entiendo, Max reforzó la barrera y ahora quiere aprender técnicas de la familia, y para terminar, Mirai quiere aprender a usar la espada de Suigetsu.

— Suena problemático...

— ¡Chicos, ordenen que desalojen la guardería, estamos bajo ataque! — Gritó Shikaku, el padre de Shikamaru.

— ¿De que habla? — Preguntó asustada la peliroja alzando a su hija en brazos.

— Al parecer hay un ejército afuera. Deidara y Kiba están pasando la voz a las personas mientras tratamos de localizar a Naruto.

— ¿Y Shikamaru?

— Temari y Karui están en trabajo de parto, está en el hospital junto a Chouji.

— Naruto debe estar ahí también. — Dedujo el peliplata cargando a su primogénito.

— Debemos hacer un círculo de transportación para hacer que la gente vaya a los refugios, la barrera de sangre los detendrá, no he sentido que nadie la traspase o la rompa pero debemos tomar precauciones — Anunció Karin.

— Deidara es el único que puede hacer el círculo, dijo que buscaría a Naruto.

— Debemos notificar al líder vampiro y a Tsunade, Iré yo. — Se ofreció Hatake. — Karin, lleva los niños al refugio y todo aquel que se te cruce.

— ¡Si! — Gritó tomando forma de bestia mientras Kakashi subía a los tres niños a su lomo.

— Te lo encargó... — Le susurró a la bestia.

Karin asintió y se marchó.

— Bien, hagamos esto.




---------------------------------------------------------



— Shikamaru, ya me voy...tengo que despedirme de Chouji y Karui también. — Respondió el rubio devolviendo al recién nacido a su padre. — Adiós Temari, espero que regresen pronto.

— Si, gracias Naruto.

El Uzumaki salió para entrar en el cuarto de a lado.

— Hasta que nos visitas Teme-Naruto. — Reclamó la peliroja enojada.

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora