CAPÍTULO 2: EXPLOSIÓN.

3K 297 37
                                    

— Naruto, quita esa cara de espanto y presta atención a lo que te estoy diciendo.

— Sasuke se fue muy enojado. — Dijo tristemente desde la comodidad de su oficina.

— Volverá, siempre lo hace.

— ¡Pero nunca vuelve solo, yo tengo que ir por él!

— Dale tiempo a que se baje el enojo. Ahora dime qué decidiste del comunicado que te llegó ayer. — Preguntó  cambiando de tema. Naruto podría pasarse horas enteras hablando de Sasuke, y él tenía que volver a casa temprano o Temari lo mataría.

— ¿Comunicado?

— Si, el comunicado "DE ALTA IMPORTANCIA"  QUE KIBA TE  ENTREGÓ AYER. — Renegó enojado.

Ayer. ¿Que estaba haciendo ayer-ttebayo?

—¡Aahh, Naruto! ¡Más fuerte!

*Cogf, cofg...*  Ya recuerdo, tuve asuntos que tratar y no pude leerlo. Lo deje por aquí. — Mencionó revolviendo varias cosas en un cajón.

— No tienes remedio...

El rubio colocó el objeto en el escritorio y desenvolvió el paquete.

Una pequeña caja de madera brillante y  hizo a Naruto no poder evitar la curiosidad

Una pequeña caja de madera brillante y misteriosa hizo a Naruto no poder evitar la curiosidad de querer abrirla. Sin pensarlo dos veces, comenzó a quitar la envoltura.

— Espera Naruto, se ve sospech—...

¡TRASH!

.

.

.

.

Horas después.

Hospital de la reserva.

— ¿¡Qué sucedió!? — Exigió saber un castaño sudado al llegar a la sala de espera.

Dentro de esta misma, se encontraban, Chouji, Deidara, Jiraya, Kakashi, Yamato y Rock Lee, él último cargando un recién nacido.

— Kiba, escúchame bien. — Habló seriamente Kakashi.— ¿Quien entregó este paquete?— Preguntó mostrando la envoltura de la caja.

— ¿Mnh? ¿No sé los dije? Me topé con un chico al lado sur de la reserva, me dijo que le entregará el comunicado a Naruto... así que eso hice.

— ¿Como era?

— No lo vi bien, tenía una especie de túnica ¿qué está pasando?

— ¿¡Le entregaste un paquete sospechoso al líder!? — Reprendió enojado Yamato.

— Soy rastreador. — Aclaró Kiba.— Si hubiera intuido cualquier indicio de peligro o algún rastro sospechoso jamás lo habría entregado, la esencia del sujeto me pareció familiar, pero díganme qué está sucediendo.

En ese momento la puerta del consultorio frente a ellos se abrió.

— Fuimos atacados. — Le contestó Shikamaru apoyándose en Temari.

— ¡Shikamaru!

El pelinegro tenía leves rasguños, había salido volando por el impacto de la explosión, pero ninguna herida era grave.

—¿¡Y Naruto!? — Preguntó Yamato.

— Lo está revisando Sakura, fue el más expuesto al impacto de la explosión puesto que era el que más cerca estaba, pero sabemos que es fuerte así que esperemos lo mejor...

GUERRA DE CLANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora