Cuando Minato finalmente se teletransportó a la puerta de su casa y entró caminando hacia la sala de estar, se encontró la escena de una preciosa pelirroja encaprichada con un sonriente infante mientras Kakashi leía entretenido un libro en el sofa más cercano.
— He vuelto... — Anunció dándole un beso en la mejilla a su mujer.
— Bienvenido. —Lo recibieron ambos.
— ¿Y Dei?
— Se retiró al instituto. ¿No lo viste ahí?
—No, tenía asuntos que atender con Naruto. Ya sabes, cosas de hombre.
—Jajaja, Entiendo. — Aseguró. — Seguramente arreglaron todo.
¡PAH! La puerta se abrió abruptamente dejando ver a un rubio con una toalla enrollada en su cintura.
— ¡Papá reúne a los clanes, quiero hablar con todos los que irían a la guerra!
— Naruto no grites, hay un niño en casa.
— ¡Kakashi-sensei! – Reconoció. — ¡Y Shiro-chan!
— ¿Dónde están tus pantalones-ttebane?
El rubio siguió su mirada notando por primera vez su desnudez, y asi mismo el hecho de que había ido en la mañana en busca de Sasuke con tan sólo con una toalla envuelta en su cintura.
— ¿¡Papá, por qué no me avisaste que no llevaba ropa!?– Gritó exaltado– ¿¡Qué hubiera pasado si Sasuke me ve así!?
— No lo noté, lo siento.
— ¿Para qué quieres que se reúnan los clanes? – Preguntó Kakashi intentando cambiar el tema.
— ¿¡Ah!? Oh... Es que... — Enrojeció de nuevo. — Quiero que cuando me declare a mi destinado, él... tenga un lugar seguro. ¡Para que TODOS, tengamos un lugar seguro! – corrigió con completa seriedad.
Kakashi lo miro evaluando a su estudiante y pudo apreciar lo mucho que había madurado en esos casi tres años que Jiraya lo había entrenado.
— Entiendo. Reuniré a los líderes. Naruto, busca a Jiraya, eres el único que sabe dónde está mi tío. Minato-san, por favor encargarse de los herederos que deben estar en la academia, con la transportación y su relación con la directora no será un problema. –Pidió el peliplata– Y Kushina...– La pelirroja lo miro confundida– Lamento las molestias, pero... ¿podría cuidar a Shiro por mí?
—Claro-ttebane. — Sonrió contenta.
— Entonces está decidido. Nos veremos en una hora dentro del legado.
— ¡Si! — Acordaron ambos rubios mientras desaparecían.
.
.
.
.
— Tú... ¿Eres el hermano de Naruto, cierto? – Escuchó preguntar una voz a sus espaldas.
Deidara se giró encontrando a la persona que menos esperaba encontrar.
— Sasuke.
— ¿Por qué Naruto no vino a la escuela? — Preguntó casi exigiendo respuesta.
— ¿No llegó a clases? — ¿¡Pero si él había sido el primero en salir!?
— No. Pensé que sabrías el porqué.
— Yo... — Justo cuando Deidara iba a comenzar a llamar a alguna fuerza militar para buscar a su hermano menor, divisó una figura familiar a lo lejos. – No puede ser...
Sasuke siguió su mirada y sus ojos casi se salen de la orbita al notar un segundo rubio de ojos azules seguido de cuatro chicos quienes reconoció como Shikamaru, Kiba, Chouji y Rock Lee.
¡ERA UN NARUTO 2.0, SÓLO QUE MAS ADULTO!
— ¡Hola! — Saludo sonriente.
— ¿¡Papá, que haces aquí, sucedió algo!? — Gritó Deidara.
— ¿¡PAPÁ!?– Sasuke se quedó sin habla.
¿Cómo no lo había notado? Prácticamente era un clon de Naruto.
— Tranquilo, todo está bien. — Anunció. — Y tú eres... — Pregunto dirigiéndose al pelinegro que lo miraba estupefacto.
— Él, es "Sasuke" – Presentó Deidara con obvio enfasis.
— Oh, así que tú eres Sasuke. — El rubio mayor lo saludó tomando su mano y apretándola confianzudamente. — Naruto me ha hablado mucho de ti. — ¿Naruto le había hablado de él? — Sé que mi hijo es muy entusiasta en ocasiones, cuida de él por favor.
Sasuke se sonrojo.
— S-Si...
— Deidara, tenemos que irnos. Toma tus cosas y alcanzamos en... — Quedo callado al notar como un pelinegro más alto que su hijo se colocaba a su lado y lo veía de una manera muy amenazante. – Y tú eres... – Pregunto una vez más, sólo que esta vez la clara y latente molestia resonó en su voz.
— Itachi. — Le respondió el pelinegro.
— Itachi, ya veo...
— Y tú eres... — Pregunto de vuelta el pelinegro.
— Minato.
—Minato, Tienes algún asunto que tratar con mi hermano menor o Deidara — Quiso saber colocando los brazos sobre los mencionados ya completamente avergonzados.
— De hecho, sí. — Respondió con su usual sonrisa caminando hacia ellos. — he venido por "MI HIJO" en quien tienes "TUS" manos, así que agradeceré que lo sueltes.
— Están a segundos de presenciar una masacre. – Les susurró Shikamaru a sus amigos.
— ¿¡Su hijo!? — En modo automático, Itachi soltó a Deidara — M-Mucho... gusto señor...
Sasuke se cubrió la boca intentado no morir de risa.
— Lamento no decir lo mismo. Camina, Deidara.
— Okey...
.
.
.
.El Legado.
Una cabaña confinada en lo alto de la reserva con muros fuertes he impenetrables gracias al mana constante que fluía en el bosque. Dentro de estás instalaciones, los herederos de los clanes híbridos, humanos y bestias, se reunían para analizar y afrontar las adversidades junto a su líder.
El líder reinante, era el clan UZUMAKI.
Justo en medio de la sala, los integrantes de este mismo clan se encontraban esperando el ingreso de su gente. Tanto Minato como Deidara y Naruto, se encontraban al frente del podio. Kushina estaba sentada al fondo cargando a Shiro junto a Kakashi y Jiraya quienes atentos escuchaban todo.
En la cabaña, los sub-líderes y sus primogénitos llegaban saludando al Hatake con obsequios por el nacimiento de su primogénito.
— Antes de empezar se establecerán algunos puntos. – Mencionó Minato llamando la atención de los presentes. – Como todos sabemos el clan bestia fue sellado hace más de 500 años por los vampiros y hechiceros. La mayoría se convirtieron en humanos, pero hubo pocos como mi padre que sobrevivieron. Después de muchos años, los sobrevivientes se relacionaron con otras razas o humanos y de ello nacieron los "híbridos", como yo. Hemos vivido en paz desde entonces, al menos hasta hace unos meses donde comenzaron los problemas. Tsume, continúa por favor...
A lo lejos el líder a cargo del clan Inuzuka (Encargado de rastreos e investigaciones) entró dejando entrever la belleza de una mujer castaña.
— Hace 7 meses y 9 días desaparecieron 3 híbridos y 6 destinados humanos. En este intervalo de tiempo se investigó cada caso con minucioso esmero, pero el resultado siempre fue el mismo. Ningún cadáver fue encontrado. — Murmullos resonaron. — En el sexto mes, el número de híbridos desaparecidos aumento a 10 y 13 destinados humanos, entre ellos...
Deidara tembló.
— Sasori, el destinado de Deidara Namikaze.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA DE CLANES
FanficNaruto Uzumaki, el próximo heredero del clan de hombres bestia. Tras volver de un exhaustivo entrenamiento junto a su abuelo para tomar su lugar como líder, conocerá en un afortunadamente incidente a Sasuke Uchiha, un chico tan hermoso como arrogant...