Capítulo 3: La curiosidad mató al gato

1.1K 186 75
                                    


Sin embargo, bajo su mirada, la cara del pequeño mocoso se enrojeció lentamente, tartamudeando:

—En... En cualquier caso, me has to... tocado. Mi papá dijo, que un hombre debe ser honrado, así que... tomaré la responsabilidad. A lo largo de nuestro camino, ya he decidido que si me seleccionaban, ¡definitivamente te llevaría conmigo!

Zhu Yao estaba aún más desconcertada. Este pequeño mocoso no podría estar refiriéndose a... sus nalgadas, ¿verdad? Debido a que ella tocó sus nalgas, ¿decidió que él tenía que asumir la responsabilidad? Por un momento, Zhu Yao estaba perdida en palabras. Pequeño mocoso, a una edad tan joven, y ya tienes un hueco tan grande en tu cerebro. ¿Tus padres lo saben?

—En ... ¡En cualquier caso, definitivamente no te echaré a un lado! —el pequeño mocoso pateó los pies, y comenzó a parecer aún más incómodo.

Zhu Yao de repente sintió ganas de molestarlo un poco.

—Entonces, ¿qué hubieras hecho si no hubieras sido seleccionado?

El pequeño mocoso se sobresaltó por un momento. Rascándose la cabeza, sus pequeños labios evidentemente comenzaron a hacer pucheros con tristeza, como si estuviera un poco descontento con su actitud desconfiada. Él resopló:

—Si no hubiera sido seleccionado, todavía me haría responsable. Una vez que crezca, por supuesto que me casaría contigo. —Antes de que Zhu Yao pudiera sentirse conmovida, levantó la cabeza, la miró y añadió otra línea—: ¡Como mi concubina!

¡Demonios! Siento muchas ganas de golpearlo tan duro, ¡hasta el punto de que ni siquiera su madre podría reconocerlo! Como si el pequeño mocoso supiera que ella se enojaría, se dio la vuelta, salió corriendo y se metió entre el grupo de niños en el escenario. Incluso se giró y le hizo una mueca.

Zhu Yao apretó los puños y aguantó. Pequeño mocoso, solo espera. Después de esto, te garantizo que no te golpearé hasta la muerte. Respirando hondamente, ella calmó sus emociones. Mirando hacia el escenario de abajo, la cola no parecía que iba a disminuir dentro de poco, ya que había más personas uniéndose. Sin embargo, el número de niños que permanecían en el escenario aún no era tanta.

Incluyendo al pequeño mocoso, hasta ahora no había ni siquiera diez de ellos. Parecía que los niños que poseen venas espirituales eran extremadamente pequeños en número. Dando una estimación aproximada, ni siquiera uno en cien posee uno. Y, entre ellos, los niños con tetra y penta-venas espirituales constituían un número mayor.

Mirando la esfera flotante a un lado, Zhu Yao no pudo evitar sentirse un poco interesada. No solo podía flotar por sí misma, sino que también podía cambiar de color. Anteriormente, cuando el pequeño mendigo la tocó, era de color verde y dorado, mientras que se volvió rojo cuando la tocó el pequeño mocoso. Se preguntaba de qué color sería si ella la tocara.

Por curiosidad, ella extendió un solo dedo y la tocó. En un instante, varios colores comenzaron a formar una espiral dentro de la esfera. Verde, azul, dorado, naranja y rojo. Cinco colores diferentes la llenaron en un abrir y cerrar de ojos.

—Penta-vena espiritual. —El hombre de mediana edad a cargo de la prueba, notó su pequeño movimiento, pero no estaba enojado. Siempre habría padres que no podían contener su curiosidad, y también querían probar sus propias venas espirituales. Él ya se había acostumbrado a eso. Y esta persona era la dama que trajo al niño talentoso con la vena espiritual celestial, por lo que, naturalmente, no le molestaría. Ella inclusive poseía venas espirituales, pero una lástima, que era la peor penta-vena espiritual. Sin mencionar que ella ya estaba en una edad tan avanzada, por lo que incluso si comenzara a cultivar ahora, sus perspectivas de convertirse en una deidad eran imposibles.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora