El agujero negro esta vez, sin embargo, no poseía esa presión irresistible como la última vez. Al parecer, en un abrir y cerrar de ojos, estaban de pie en una playa y frente a ellos había un océano infinito.
El aire se llenó de energía espiritual, de inmediato y permitió a Zhu Yao sentirse viva de nuevo.
Ella, Hu Hansan ¹, había regresado.
Feng Yi quien había salido antes que ellos, ya estaba meditando en el suelo, recuperando su energía espiritual.
Zhu Yao, copiándola, se sentó para recuperarse también. Zi Dan estaba lanzando un arte místico de protección.
Quince minutos más tarde, el color en la cara de todos se recuperó un poco.
Feng Yi se levantó y miró a Zhu Yao. Apretando los puños al lado de su cuerpo, parecía como si dudara sobre algo. Finalmente, ella todavía se acercó, retirando esa orgullosa aura suya.
—Muchas gracias... por salvarme.
Al ver a Feng Yi dándole las gracias tan seriamente, Zhu Yao se sintió un poco avergonzada.
—De nada, yo estaba bajo las órdenes del Maestro de la Secta de todos modos.
—Todavía quiero agradecerte. —Feng Yi la miró directamente a los ojos—. Si... si hay algo que pueda hacer por ti, también daré mi todo.
—¿En serio? —Zhu Yao de repente pensó en algo.
Feng Yi asintió.
—Entonces, dame el Espíritu del Agua. —Aunque el Espíritu del Agua todavía estaba en su sentido divino, después de todo, seguía siendo de Feng Yi.
Inesperadamente, Feng Yi ni siquiera tuvo la más mínima duda, más bien, ella respondió con una leve sonrisa:
—Si lo deseas, naturalmente, no rechazaré tu pedido.
—¡Gracias! —Zhu Yao le agradeció sinceramente. Ella no pensó que tomar el Espíritu del Agua esta vez fuera tan fácil. Ella incluso había esperado que tuviera que enfrentarse a una dura batalla.
Después de reflexionar profundamente por un momento, ella una vez más tomó el Espíritu del Agua del sentido divino. Caminando hacia el océano de enfrente, lo colocó directamente en el agua.
—Espíritu del Agua, date prisa y vete. Regresa al océano.
En el momento en que sus palabras sonaron, el Espíritu del Agua que todavía estaba obedientemente en su mano como una gema azul antes, de repente emitió una luz, convirtiéndose en una gota de agua, y al instante saltó. Flotando en el aire, parecía como si estuviera parpadeando, mirándola con una mirada perpleja.
—¿Pío? —dejó escapar un sonido similar al Espíritu de la Madera.
Zhu Yao se río. Ella solo sabía que era lo mismo que el Espíritu de la Madera, algo que era capaz de entender las palabras de una persona. Era solo que este Espíritu del Agua era más silencioso, y no era tan animado como el Espíritu de la Madera.
—Regresa a las aguas. Pase lo que pase, no aparezcas frente a la gente nunca más.
La codicia humana no puede ser cambiada. Al igual que Xiao Yi en sus sueños, a pesar de que solo era un portador de la vena de metal y madera, normalmente solo necesitaría dos tipos. Sin embargo, él quería tener los cinco Espíritus en sus manos, e incluso cuando ascendía, no soportaba dejarlos ir.
Muy probablemente, sería lo mismo para cualquier otra persona, es solo que, el resto de la gente no tenía el afortunado encuentro de Xiao Yi, por lo tanto, Xiao Yi era un BUG. Entonces, mientras existan los cinco Espíritus, este mundo tendría un BUG que nunca podría ser reparado. Solo cuando la gente nunca pudiera encontrar los cinco espíritus, podría resolverse la raíz del problema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...