Capítulo 104: Pequeña Rábano se está Transformando

532 98 7
                                    

—¡Tía marcial sénior Yu Luo! —incidentalmente, uno de los finalistas era un discípulo de la Secta de la Antigua Colina, y él la reconoció—. ¿Por qué esta...?

Yu Luo no respondió. Ella solo miró a los dos y fríamente dijo:

—¡Hagan sus movimientos!

Los dos se sobresaltaron y estaban completamente perdidos. ¿Podría ser que la estructura de este encuentro final se hubiera transformado en una lucha libre entre tres personas? ¿Por qué ellos no lo sabían?

Zi Mo parecía haber quedado atónito en el momento en que vio a Yu Luo volando hacia la plataforma. Con cara ansiosa, él se puso de pie.

—¡Yu Luo! —¿Qué estaba haciendo su preciosa hija?

Justo cuando él estaba a punto de regañarla y hacerla regresar, de repente, sintió la fuerza de una presión de alguien, que lo obligó a volver a su asiento. Zi Mo se giró para mirar.

—¡Pequeña tía marcial! —¿Por ella lo estaba deteniendo?

Zhu Yao ni siquiera se molestó en mirarlo, ni le dio una explicación. Ella solo miraba con seriedad el ring, como si la persona que ejercía presión sobre él no fuera ella.

¿Qué estaba tratando de hacer su pequeña tía marcial? Aunque su propia hija estaba en la etapa de Fundación también, ¿cómo podría su vena espiritual del agua basura competir contra los dos discípulos en el ring? Y sus oponentes eran incluso Fundación Paragon.

En ese momento, Zi Mo se sentía ansioso y con picazón alrededor de su pecho, sin embargo, él no podía moverse.

—Tía marcial sénior Yu Luo debió haber entrado por error. —Como un discípulo de la Secta de la Antigua Colina, él estaba informado de que esta tía marcial sénior tenía una vena espiritual basura, por lo que, no creía que ella tuviera la fuerza para participar en el torneo—. Es mejor que baje del ring ahora.

La expresión de Yu Luo se volvió fría, y ella no se molestó en tener charlas ociosas con ellos. Ella inmediatamente realizó un sello de mano, el cual desató un cielo de hielo y un campo de nieve.

El hielo comenzó a formarse a un ritmo extremadamente rápido, y pilares de hielo similares a clavos salieron del suelo uno tras otro. Separándose en dos series, fueron directamente hacia las dos personas.

Las dos personas quedaron atónitas. Esa velocidad de lanzamiento de hielo era tan rápida que no les daba suficiente tiempo para lanzar una barrera defensiva. A ellos no les quedó otra opción más que volar en el aire con sus espadas.

—¡Tía marcial sénior Yu Luo! —aquel discípulo de su misma Secta especialmente, tenía una expresión de completa incredulidad.

¿Era realmente esto la vena espiritual del agua? Debe ser una broma, ¿verdad?

Aquella velocidad de lanzamiento había alcanzado a la de una portadora de la vena espiritual del hielo mutada, ¿verdad?

Mientras él todavía dudaba, Yu Luo de repente saltó en el aire, y con su espada empuñada, lo atacó. Él ya no tenía tiempo para sorprenderse. Manteniendo los pensamientos de menosprecio que una vez tuvo, invocó su espada espiritual y comenzó a pelear seriamente contra ella.

El otro discípulo, viendo que ella había ido a atacar al otro, le dio una pequeña cantidad de tiempo para recuperar el aliento y descendió hacia el ring. Justo cuando estaba a punto de contraatacar, sintió que algo estaba mal cuando pisó el suelo. Ella la lanzadora ya no estaba allí, teóricamente hablando, el arte místico debería haberse detenido también. Pero, el hielo en el suelo todavía se estaba extendiendo lentamente. Además, en el momento en que él aterrizó, una de sus piernas ya estaba congelada.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora