Zhu Yao dio una sonrisa aún más grande.
—Así que eres Pequeño Tres¹. Pequeño Tres, no hay necesidad de ser demasiado cortés. Pequeño Tres no me habías conocido antes, es totalmente comprensible que no me hayas reconocido. Tía Gran-marcial no culpará a Pequeño Tres. ¿Bien, Pequeño Tres?
—Gracias, tía Gran-marcial. —¿De alguna manera sintió que llamarle Pequeño Tres era un poco extraño?
—De nada, ¡soy vieja, después de todo! Mi corazón es grande y ancho, ¡ese es el único punto bueno de ser vieja!
Yan Yuehong: "..." ¿No dijiste que no lo culparías por eso?
Puf!
Las dos personas a lado ya no pudieron contener la risa.
—Hermana mayor Zhu Yao, ¿estás aquí para ver mi encuentro final? —Wang Xuzhi oportunamente habló y cambió el tema. Hermana mayor Zhu Yao es la misma de siempre. Ella nunca es misericordiosa con sus palabras.
—¿Encuentro final? ¿Has llegado a las finales? —ya era el tercer día del Torneo Inter-Secta. No era de extrañar que su maestro solo la trajera aquí hoy, quería que viera la final directamente.
—Mn, estoy en el grupo Esencia. —Entonces ella no sabía nada al respecto. Wang Xuzhi estaba un poco decepcionado, pero instantáneamente se animó a sí mismo—. El próximo encuentro es el último de la clasificación para el grupo Esencia, y el vencedor de ese combate peleará conmigo.
En otras palabras, ¿el siguiente encuentro eran las semifinales?
Zhu Yao se centró, y miró hacia el ring. Se dio cuenta de que un combate acababa de terminar, y que había discípulos limpiando el ring en ese momento. Debería haber sido un encuentro del grupo de Fundación, y el vencedor era un discípulo con túnica azul. Parecía ser un discípulo de otra secta.
Ni siquiera un momento después, el referí que estaba a cargo de los combates ya había anunciado que comenzaría el próximo encuentro.
Dos discípulos con túnicas blancas volaron al ring al mismo tiempo, y su atuendo era el mismo que el de ella. Uno de ellos parecía un hombre de mediana edad que se acercaba a los cuarenta, mientras que el otro parecía tener la misma edad que Wang Xuzhi. Sin embargo, él no tenía la cara de un joven guapo, más bien, su rostro revelaba una pizca de firmeza, y parecía un poco familiar.
—¿Esta persona es?
—¡Hermana mayor Zhu Yao también conoces a esta persona! —explicó Wang Xuzhi—. Es Xiao Yi, la persona que hirió gravemente al pequeño gordo Zhao hace cinco años. Actualmente, es un discípulo de la Secta Externa.
¡Entonces él es ese pequeño mendigo! No es de extrañar que sintiera que le parecía un poco familiar. Ella no esperaba que él ingresara a las semifinales, y su nivel de cultivación era en el mismo que el de Wang Xuzhi, un Esencia Paragon.
—Es bastante trabajador. —De cómo iba todo esto, parecía un drama en el que un pobre protagonista estaba haciendo un remontada en la vida.
—Mn. —Wang Xuzhi asintió con la cabeza. Como un discípulo de la Secta Interna, él sabía profundamente lo difícil que era para los discípulos de la Secta Externa darse a conocer. —En aquel entonces, su cultivación fue destruida por mi maestro. En solo cinco años desde que su cultivación fue destruida, se las arregló para cultivar en un Esencia Paragon, e incluso luchó para llegar a las semifinales. Él es en verdad muy talentoso.
Zhu Yao, que era aún más talentosa, se frotó la nariz en silencio y decidió concentrarse en mirar el combate.
Xiao Yi tenía las dúo venas espirituales de metal y madera. Uno era excelente para la defensa, mientras que el otro era excelente para la ofensiva. Con los dos tipos de artes místicas complementándose entre sí, él era muy talentoso. Mientras que su oponente tenía agua, madera y tierra, una tri vena espiritual. Aunque su talento no se podía comparar con el de Xiao Yi, pero los efectos complementarios de sus venas espirituales también eran buenos, la flexibilidad de sus artes místicas era muy alta, y su velocidad de lanzamiento era rápida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...