El huevo de mamá. Ella finalmente entendió por qué esas bestias demoníacas no los siguieron persiguiendo. Porque no había una salida.
Este escenario, el cual era negro desde arriba hasta abajo, no era algo que ella hubiera visto por primera vez. Esto era claramente las "Tierras Cortadas". Era el lugar donde ella fue forzosamente reencarnada en Tasyoluk en aquel entonces.
En otras palabras, este lugar era el final de este mundo en particular.
¡Su corazón se apretó!
—¿Señora? —Sésamo también se quedó estupefacto.
Zhu Yao suspiró profundamente.
—Volvamos por ahora. —Ellos no tenían más remedio que buscar otra salida.
Con la sensación de querer llorar, Zhu Yao se dio la vuelta y voló en la dirección de dónde venían. Pero, de repente ella sintió una inmensa presión asaltándolos, y los tres fueron al instante presionados hacia abajo desde el cielo.
—¡Diablos
Zhu Yao solo había logrado maldecir esa línea en particular, antes de que ella estuviera profundamente presionada contra el suelo. Esa barrera negra que estaba comportándose silenciosamente antes, como si hubiera abierto su enorme boca, comenzó a acercarse a una loca velocidad. Todos los objetos que entraron en contacto con ella fueron tragados por la barrera negra y luego desaparecían en la oscuridad.
Los árboles, el suelo, e incluso el aire, estaban desapareciendo poco a poco.
Los tres de ellos fueron incapaces de evitarla a tiempo. Ellos estaban demasiado cerca de ella, y la presión era muy poderosa. Ellos no podían resistirla. Esto no podría ser descrito como una presión producida meramente por el poder mismo. Las Tierras Cortadas eran los fines de los mundos. Estaban compuestos por el Dao Celestial, y mientras uno estuviera en este lugar, esa persona definitivamente experimentaría su supresión.
La barrera negra estaba a punto de alcanzar la cola de Zhu Yao. Sésamo estaba vomitando sangre debido a la presión, y Yue Ying ya se había desmayado.
Esto no podría continuar. Ella era capaz de guardar a Sésamo en su sentido divino, pero Yue Ying era un humano y también era un niño de solo cinco años. La razón por la que él estaba aquí, era por ella. Si él fuera a ser tragado por la oscuridad, definitivamente moriría.
Él solo acababa de llegar a este mundo, y no sabía nada y ella aún no le había enseñado a hablar. Él estaba tan en blanco como una hoja de papel, así que, ¿cómo podría simplemente morir aquí de esta manera?
Zhu Yao apretó sus garras y una vez más volvió a su forma humana. Ella no estaba clara si era porque su tamaño se había reducido pero la presión que sentía al instante disminuyó.
Sin embargo, ella todavía no podía levantarse y solo podía arrastrarse lentamente para cargar a Yue Ying, quien estaba en el suelo.
—Sésamo... vuelve a tu forma humana.
Sésamo se sobresaltó por un momento, antes de volver a ese joven con cara de bebé, y se sentó a su lado.
La barrera negra ya había comenzado a jalar el cuerpo de Zhu Yao y ella apretó sus dientes. En este momento, no había nada más que pudiera hacer, sino luchar con todas sus fuerzas.
En un instante, ella liberó todo su sentido divino, formando una translúcida luz protectora. La luz protectora envolvió a los tres y los mantuvo a salvo dentro.
Esa barrera negra ya los había tragado por completo, y ella podía sentir el dolor de su propio sentido divino siendo desgarrado. Se sentía como si su propia alma estuviera sufriendo y que ella pudiera colapsar en cualquier momento. Sin embargo, no importaba lo doloroso e insoportable que se sintiera, ella no se atrevía a retirar la luz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
AcakEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...