Capítulo 31: El Clásico Nauseabundo Numerito

688 117 16
                                    

Las habitaciones de Zhu Yao y Wang Xuzhi estaban en el tercer piso, mientras que el resto estaba en el segundo piso. Solo cuando los otros tres se marcharon lo suficientemente lejos, ella se acercó al Pequeño Wang con una mirada de chismosa.

Mientras miraba hacia abajo con una expresión ambigua, dijo:

—Date prisa y escúpelo. ¿Su Zi tiene sentimientos por...

—Hermana mayor Zhu Yao, no entiendas mal. Solo somos hermanos y hermanas de la misma secta. — explicó Wang Xuzhi rápidamente.

—¿En serio? —Zhu Yao estaba un poco sospechosa. Entonces, ¿por qué estás tan agitado?

—¡De Verdad! ¡Es la primera vez que la veo hoy! —Wang Xuzhi se puso aún más ansioso, y con una expresión seria, levantó la mano y juró—. Definitivamente no me gustarán otras chicas.

—No estés tan ansioso. —Zhu Yao bajó su mano. Como un padre, ella era de mente abierta—. No tengo intención de detenerte. Si te gusta, ¡adelante! ¡Hermana mayor te apoyará!

—¡Tía. Gran. Marcial! —Wang Xuzhi hizo una mueca y la miró con enojo. Con su expresión actual, era muy similar a la expresión que le dio cuando era niño.

—Bien, bien. Me detendré. —Él se enoja tan fácilmente, él no es nada divertido. Zhu Yao cambió el tema—. Oh, cierto. Antes, escuché a Su Zi llamar a Xiao Yi como tío marcial sénior. ¿Él construyó su Fundación?

Aunque Xiao Yi tenía un tesoro exótico para ocultar su nivel de cultivación, mirando en la superficie, todavía estaba en la etapa Esencia.

Wang Xuzhi negó con la cabeza.

—Después del Torneo Inter-Secta, la Soberana Feng Yi lo tomó como su discípulo personal sucesor.

En el mundo de la cultivación, la fuerza suprema reinaba. En la misma secta, mientras que los practicantes fueran de la misma etapa, se dirigirían el uno al otro como hermanos y hermanas, y si uno fuera una etapa superior, su posición sería un nivel más alto también. Pero, los Soberanos Semidiós eran las excepciones. En cuanto a dar a los Soberanos Semidiós el respeto que merecían, siempre y cuando uno fuera un discípulo personal sucesor de un Semidiós, su jerarquía sería solo una posición más baja que su maestro. Por lo tanto, aunque el nivel de cultivación de Zhu Yao era más bajo que el del Maestro de la Secta y los varios Señores de la Montaña, su jerarquía era más alta que la de ellos. Era porque ella es el discípulo personal sucesor de Yu Yan, y naturalmente lo mismo pasaba con Xiao Yi.

Zhu Yao estaba un poco aturdida. Él fue tomado por un Semidiós como su discípulo personal sucesor tan rápidamente, como se esperaba del trato del protagonista. Promoción. Aumento en el salario. Convertirse en un CEO. Casarse con una chica rica y hermosa. Básicamente, se dirigía directamente hacia la cima de la vida.

¡Espera un minuto! Su maestro le había dicho que, incluso un Semidiós, si no miraba con cuidado, no sería capaz de descubrir el tesoro exótico que poseía Xiao Yi. En otras palabras, no es del todo posible para él no ser descubierto y en aquel entonces, además de su maestro, ¡había otros tres Semidioses!

Entonces, Feng Yi...

—¿Que pasó? ¿Hermana mayor Zhu Yao, hermana mayor Zhu Yao? —Wang Xuzhi le dio un codazo a la persona que se quedó aturdida.

—¿Ah? —la expresión de Zhu Yao era oscura, ella accidentalmente había entrado en profundo pensamiento, pensando en las posibles teorías conspiratorias—. Estoy bien. Oh cierto, Xuzhi. Lamento interrumpir tu combate durante el Torneo Inter-Secta .

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora