Toda la situación había entrado en un punto muerto.
—No hace falta hablar más —de repente, una voz femenina despectiva y orgullosa resonó en la Gran Sala, y su tonó cargaba la fuerza de la etapa Semidios.
En el centro de la gran sala, apareció un arco negro, que se expandió lentamente en un círculo completo. Este era un arte místico que distorsionaba el espacio y que solo podía ser usado por los Semidioses, y todos los presentes se vieron impactados.
Un momento después, una figura humana salió de adentro.
»Quien sea más fuerte tendrá la palabra en el asunto.
Estas palabras sonaban especialmente arrogantes, sin embargo, los pensamientos de refutar esta idea fueron incapaces de arraigarse debido al poder del Semidios que llevaba dentro la declaración. Incluso el propio Zi Mo no pudo refutarla, y solo estaba apretando los puños.
Tres personas salieron del espacio distorsionado, una después de otra, y las tres eran unas caras conocidas. La primera en salir fue una mujer vestida con ropas de color rojo fuego, cuyos labios mostraban una sonrisa fría, y las tres letras "BUG" en su cara eran tan oscuras y negras, que parecía que la palabra estaba impresa en su cara. ¡Mu Meiyan!
Incluso Zhu Yao estaba un poco sorprendida. Hace cien años, ella solo era una practicante de Alma Naciente en etapa intermedia, pero ahora, era un Semidios. El aura que percibía de su cuerpo era comparable al de ella, y también parecía reprimirla ligeramente. Zhu Yao miró esa sombra detrás de ella la cual ya se había fusionado con su cuerpo. Comparada con la anterior, la sombra era más densa y emitía un aura oscura que enviaba escalofríos. En el pasado, ella no sabía qué era. Sin embargo, debido a que recientemente había aprendido la habilidad de refinar armas, ella ahora era especialmente sensible a las auras. En un instante, ella reconoció que era en realidad un aura de extrema oscuridad.
Aparte de ella, nadie más podía ver esa sombra, sin embargo, ella no sabía por qué, pero podía sentir que la sombra la estaba mirando fijamente, como si algo frío como el hielo subiera por debajo de sus pies. Zhu Yao intencionalmente ignoró a esa sombra como todos los presentes, pero, el sentimiento de ser observada se hizo aún más profundo que antes.
—Los dos Soberanos han llegado. —En cambio, el Maestro de la Secta Celestial Indo se mostró muy complacido y los saludó—: Soberano Qi Han, Soberana... Ru Lu, hermana marcial júnior Hanxin.
Él los saludó a todos, pero cuando vio a Mu Meiyan, él pausó por un momento y un toque de incomodidad pasó por su cara. Después de todo, la Soberana frente a él era previamente su propia hija, e incluso había sido expulsada personalmente de la Secta por él en el pasado. Sin embargo, quien hubiera pensado que ella iba a avanzar en la etapa Semidios cien años después, e incluso había regresado a la Secta Celestial Indo sin guardar algún rencor del pasado.
Al observar la expresión del Maestro de la Secta Celestial Indo, Zhu Yao podía deducir partes de la situación. Ninguna secta rechazaría a un practicante de la etapa Semidios, incluso si hubiera algún tipo de resentimiento entre ellos en el pasado. La razón por la que Mu Meiyan se había estado escondiendo en los últimos años era probablemente porque la sombra aún no se había recuperado en ese entonces. Ahora que las habilidades de la sombra estaban floreciendo mucho más que antes, naturalmente, ella tomaría prestada la fuerza de su cheat para subir a la etapa Semidios. No era de extrañar que ella hubiera cambiado su pasada personalidad de gentil y débil, y se hubiera vuelto tan arrogante. Probablemente, esta era su verdadera naturaleza.
Los asuntos se habían vuelto aún más difíciles de manejar ahora.
—¿Yan'er? —Wu Song se levantó y miró hacia Mu Meiyan en el centro con una cara de incredulidad. Su expresión cambió, revelando una mirada complicada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
LosoweEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...