Capítulo 126: Las Numerosas Sectas que se Juntan para Intimidar

456 86 12
                                    

Cuando Zhu Yao salió oficialmente de su entrenamiento a puerta cerrada, ya habían pasado cien años.

Mientras salía del lago frío, vio a un extraño hombre que vestía ropa negra, parado allí. Él era muy alto, aunque su cara se veía muy delicada, su expresión era un poco rígida. Ella no sabía si era por causa de esa sombra, pero a ella no le gustaba por instinto a las personas vestidas con ropa negra. Aunque él solo era un practicante en la etapa Núcleo Azoth, Zhu Yao inconscientemente frunció el ceño.

Desde el principio, la Montaña del Bosque de Jade nunca había permitido la entrada a los forasteros. Aquellos que ocasionalmente venían solo podían ser mensajeros enviados por Zi Mo para buscarla. Sin embargo, lo que él llevaba puesto no era la ropa de la Secta de la Antigua Colina. ¿Podría ser que en los cien años que estuvo en aislamiento, la Secta había cambiado su uniforme escolar?

—¿Quién eres?

Ese hombre pareció estar aturdido por un momento. Sus ojos los cuales brillaban antes, de repente se oscurecieron un poco, sin embargo, él todavía caminó directamente hacia ella.

Zhu Yao frunció el ceño. Ella estaba un poco insatisfecha con sus acciones silenciosas. Pero, al ver que él no albergaba ni una mala intención, ella no lo echó.

El hombre simplemente caminó hacia una posición que estaba a medio paso de ella, antes de detenerse.

—Digo... —¿No estás un poco cerca? Incluso si eres alto, no es necesario que lo presumas, ¿verdad?

Pero, antes de que ella pudiera terminar de hablar, él estiro sus manos y la abrazó de golpe. Él la abrazó tan fuerte que ella podía sentir su corazón latiendo.

Zhu Yao se quedó estupefacta al instante. ¿Eran todos los jóvenes de hoy en día tan abiertos de mente? Probablemente porque estaba demasiado sorprendida, Zhu Yao se había olvidado por completo de resistir.

Ese hombre, en cambio, se volvió aún más atrevido. Bajando un poco su cuerpo, su cara se frotó suavemente contra su cabello, y su expresión se veía como si él estuviera complaciéndose en el momento, mientras su cálido aliento recorría sus mejillas.

Zhu Yao, quien había pasado toda su vida molestando a su frío maestro, estaba siendo molestada por alguien más por primera vez. Su cara de repente se sintió caliente, y ella no sabía si se debía al shock o a la vergüenza. Pero, en un instante después, se enfrió una vez más, y se enfrío por un escalofrío que podía penetrar en el corazón.

¡Maestro, déjame explicarte!

Un escalofrío perforador se dispersó en su mano, e inmediatamente se extendió por todo su cuerpo. Zhu Yao se estremeció por el frío, mientras ella empujaba por reflejo al hombre que tenía delante. Como ella estaba ansiosa, su empujón llevaba una pequeña cantidad de energía espiritual.

—Q-Q-Q-Quién... ¿Quién eres?

Zhu Yao apretó su mano la cual estaba a punto de volverse rígida y congelada. Lo que ella estaba sosteniendo era el colgante que usaba para comunicarse con su maestro. Antes, cuando ella salió, por un momento, no pudo soportar guardarlo en el anillo, por lo que, ahora mismo lo llevaba en su mano. Sin embargo, quien hubiera pensado que en el momento en que ella salió, se encontraría con tal evento. En un instante, ella sintió que la secuestraron como una prostituta y la empujaron sobre la cama.

El hombre retrocedió unos pasos debido a su empuje, y parecía haber sido herido también, ya que había manchas de sangre en la esquina de sus labios. Sin embargo, él todavía la miraba fijamente, y ella estaba nerviosa por lo profunda que era su mirada, como si en sus ojos, solo quedara su figura solitaria en todo este mundo.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora