Al tercer día que se despertó, Zhu Yao evidentemente sintió que su cuerpo se estaba debilitando, su cuerpo tenía una sensación de pesadez que no se podía expresar con palabras y sudaba profusamente solo por hacer movimientos leves. Ocasionalmente, a ella también le costaría respirar. Su maestro había intentado usar la energía divina para reparar sus meridianos dañados, pero era ineficaz. En el momento en que la energía divina entraba en su cuerpo, se dispersaría automáticamente, como si ella naciera inmune a la energía divina.
Su gran maestro y el Maestro de Piso también la habían inspeccionado, pero ellos tampoco podían hacer nada. La expresión de YuYan se hizo aún más pesada. En primer lugar, él nunca fue alguien a quien le encantaba hablar, pero en este momento estaba incluso más callado que antes.
Zhu Yao no podía entender cuál era la intención detrás de su regreso a este cuerpo. ¿Podría ser meramente para tenerla morir una vez más?
Ella sabía que no le quedaba mucho tiempo y que su cuerpo solo podía durar, como mucho, unos días más. La muerte no era algo a lo que temiera, después de todo, solo podía cambiar a otro avatar. Lo único que le preocupaba era otro asunto.
—Maestro, deseo ver a Yue Ying.
.
.
.
Esta era una prisión oscura y dentro de este entorno negro, la única fuente de luz provenía de los infinitos sellos de formación en el aire, donde las runas rotatorias llenaban todo el lugar. Dentro de las capas de las formaciones, una figura negra se encontraba actualmente atada y suspendida. Sus dos brazos estaban abiertos y quedaban atrapados en una postura inamovible debido a las capas de las runas, y su cabeza estaba baja, haciendo imposible distinguir su expresión actual.
Cuando un rayo de luz de repente brilló en la oscuridad, como si el espacio fuera cortado, la forma de una puerta se abrió lentamente, y una figura blanca salió del otro lado.
Esa persona, que había bajado la cabeza todo el tiempo, finalmente levantó la vista. Aunque su expresión era pálida hasta el punto en que no se veía ni un solo color en ella, no se veía abatido y fatigado como un prisionero común. Él miró al visitante con los ojos entrecerrados. Y dentro de ellos se podía ver un brillo intenso, lleno de desdén y arrogancia.
—¿Qué le pasó a ella? —su voz era de mal humor, pero tenía un toque de frialdad.
El visitante no respondió, sino simplemente frunció el ceño e inspeccionó al prisionero.
En un instante, él se irritó un poco y su expresión se hundió aún más. Sus palabras tenían un tono amenazador.
—No lo olvides. Si no es para salvarla, ¿por qué estaría aquí? Será mejor que te apures. De lo contrario... no tengo mucha paciencia.
El visitante todavía guardaba silencio.
—¿Por qué no estás respondiendo? —él miró a la otra parte, y como si de repente pensara en algo, sus ojos se abrieron ferozmente—. ¿Algo le pasó?
—...
—¡Dímelo!
El aura oscura emitida por su cuerpo se extendió rápidamente en todas las direcciones, llevando una atmósfera escalofriante. Las runas en los alrededores parecían haber sido infectadas, ya que comenzaron a desestabilizarse y tenían signos de querer colapsar.
—Prometiste que la salvarías. Si le pasa algo, no te lo perdonaré.
El visitante frunció el ceño aún más. Mirando a la persona que había caído en la locura, el visitante finalmente dejó escapar un profundo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...