El sello de las Tierras del Sello del Demonio fue restaurado, y los Demonios habían sido sellados una vez más. Sin embargo, esta vez, las pérdidas de la Raza Divina fueron miserablemente pesadas. Entre los miembros del clan que fueron enviados por los diversos clanes para vigilar el lugar, entre el ochenta y el noventa por ciento de ellos perdieron la vida, y solo un pequeño número sobrevivió. Se debe saber que aquellos que estaban calificados para proteger los terrenos del sello, eran seres que poseían extraordinarios poderes celestiales dentro de sus respectivos clanes. Este escape hecho por los Demonios había disminuido grandemente la fuerza de la Raza Divina. Si se produjera otro brote, ellos no tendrían la suerte de restaurar el sello nuevamente.
Zhu Yao había sobre ejercido su energía celestial. A pesar de que fue extrañamente repuesta después de eso, no era su propia energía, a fin de cuentas. Después de la activación del sello, la energía celestial desapareció y ella estuvo inconsciente por dos días enteros. Cuando se despertó, se dio cuenta de que había regresado a la cabaña de paja en las tierras más alejadas del norte.
Zhu Yao estaba un poco preocupada por las heridas de Pequeño Sexto, y había querido pedirle a su profesor unas vacaciones para salir. Sin embargo, cuando regresó al Árbol Parasol para echar un vistazo, ella todavía no podía encontrar la sombra de Yue Gu después de buscar por todo el lugar.
¿Era la habilidad "desaparición ocasional" un prerrequisito para cada maestro?
Sin ninguna idea en mente, Zhu Yao solo podía meditar y recuperarse. Cuando el sol comenzó a ponerse, finalmente vio una figura volando desde los cielos lejanos. Un momento después, él ya había descendido frente a ella, e incluso había otra persona parada a su lado.
—Hermana menor. —La persona que regresó con él era Shao Bai. En el momento en que él aterrizó, caminó con prisa hacia ella y su expresión mostraba varios signos de inquietud—. ¿Por qué te has levantado? ¿Como esta tu cuerpo? ¿Te duele algo?
Él la levantó y comenzó a inspeccionar cuidadosamente su cuerpo.
—Shao Bai, ¿por qué has venido? —Zhu Yao le bajo la mano.
Sólo entonces él reveló una leve sonrisa, y su expresión recuperó ese calor familiar. Extendiendo su mano, él la ayudó a arreglar su cabello.
—Ya llevo dos días aquí. Estás herida, así que ¿por qué no iba a venir?
—Estoy bien. —Zhu Yao le dio una sonrisa de alivio—. Solo que he usado en exceso mi energía celestial, estaré bien en unos días.
—¿Usaste demasiado tu energía celestial? —la expresión de Shao Bai palideció, cuando él inmediatamente tomó su mano y midió su pulso.
—No te preocupes, ya me he recuperado bastante.
Ella ya se había examinado cuando se despertó. Más de la mitad de su energía celestial había sido restaurada, al menos el cincuenta por ciento de su batería había sido cargada.
Shao Bai midió por unos momentos, sin embargo, sus cejas se hundieron aún más y su expresión se volvió aún más complicada. La esquina de sus labios se movió, como si quisiera darle un pequeño sermón, pero al final, simplemente dejó escapar un suspiro.
—Yue Nan. —Yue Gu se acercó también, su expresión se veía severa y con una mirada seria, dijo—: Lo has hecho bien en este incidente. —Con intenciones de elogio, él levantó la mano y acarició suavemente la cabeza delante de él—. Aunque fuiste un poco lenta, pudiste restaurar el sello.
Yue Gu no elogiaba a la gente a menudo, al menos, esta era la primera vez que ella lo veía elogiando a alguien tan directamente desde que fue a las tierras más alejadas del norte. Zhu Yao estaba un poco feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...