Al mirar a los cuatro hombres que se concentraban en controlar la hoja voladora, se volvió a poner nerviosa. ¿Qué diablos quería esta gente con ella? ¿Esa esfera era demasiado importante? En el mundo de la cultivación, ¿estos objetos que se usaban para probar las venas espirituales no se encontraban en todas partes? Incluso si se destruye, no debería ser necesario tener que arrestarla y enviarla a interrogar, ¿verdad?
Imaginando cómo ella, una persona pura e inocente, estaba a punto de endeudarse, y probablemente se pasaría el resto de su vida pagándola, comenzó a sentirse extremadamente terrible. Mamá... quiero irme a casa.
Justo cuando Zhu Yao se sentía inquieta, el paisaje frente a ella cambió de repente. Antes, mientras volaba, solo podía ver un mar interminable de nubes blancas. Sin embargo, en el siguiente instante, como si las cortinas hubieran sido abiertas, las nubes se dispersaron, y una cadena montañosa se podía ver flotando en el aire. Como finos lienzos de plata, las corrientes de agua fluían desde la cima de las montañas, cayendo al océano debajo.
Zhu Yao se quedó estupefacta ante este paisaje sacado de un videojuego. Ella no esperaba que, en realidad, fuera capaz de ver tal escenario.
La hoja en la que estaban sentados, voló hacia la montaña más grande dentro de la cordillera. Deteniéndose unos cientos de pies antes de la montaña, el Tío marcial sénior Li, el más joven de los cuatro, sacó una tablilla de madera y la lanzó al aire. Entonces, en el espacio alrededor de la montaña, se abrió una capa como de plástico tan firme como las sustancias, y se reveló una grieta lo suficientemente grande como para que la hoja pasara. Tras cruzar, se cerró automáticamente y ya no más se podía ver. Zhu Yao supuso que debería ser algo similar a una gran formación utilizada para proteger la cordillera.
Solo después de entrar, podía ver las grandes y pequeñas residencias. Y, el lugar al que se dirigían, era exactamente la plaza frente a la más grande de ellas.
Finalmente, podía pisar tierra firme, pero se dio cuenta de que ya había un mar de pequeños nabos aquí. Cuando miró cuidadosamente, había más de un centenar de ellos. Estaban separados en grupos, y cuatro hombres vestidos de blanco se paraban enfrente. Zhu Yao entendió que estos eran los niños que fueron seleccionados de otras ciudades.
Una vez que el Tío marcial sénior Li aterrizó, dio un simple saludo al resto de sus compañeros. No estaba segura de lo que él les dijo, pero, no mucho después, todas las personas vestidas de blanco en la plaza, sin excepción, miraron directamente hacia ella.
Zhu Yao sintió una inmensa presión e intencionalmente trató de esconderse detrás de la multitud. Sin embargo, las personas presentes eran todos nabos que no eran más que la mitad de su tamaño, no hay lugar para ocultarse aunque quisiera, a menos que tuviera que apilar dos nabos uno encima del otro. Se volteó y miró a su pequeño amigo Wang Xuzhi, que tenía un cuerpo pequeño y delgado, y comenzó a reflexionar sobre la viabilidad de esta idea.
Y como si él sintiera sus intenciones, se sumergió rápidamente en el tumulto, y se distanció lejos de ella.
¡Pequeño mocoso! ¡Eres un mocoso infiel!
—Tío marcial sénior Li, este es un asunto de suma importancia. No importa si ignoramos las reglas en este caso, apresurémonos e informemos al Maestro de la Secta. —Al parecer, las personas vestidas de blanco se les ocurrió algo, como sugería una discípula mientras señalaba la sala de audiencias, y luego , ella se volteó y le dio a Zhu Yao una extraña mirada.
El hombre llamado Li parecía haber aceptado su propuesta. Miró a Zhu Yao también, entonces, se giró y rápidamente entró al salón.
Zhu Yao se puso aún más nerviosa. ¿Por qué sentía que este problema se estaba volviendo más serio de lo que inicialmente había imaginado? ¿Era demasiado tarde para correr? A pesar de que hay un océano debajo de ella, ella sabía cómo nadar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...