—¡Estás mintiendo! —las cejas de Wang Xuzhi se alzaron levemente—. Entonces, según lo que dijiste, ¿cómo es que fuiste golpeada por ese extraño Arte Místico? ¿Y quién fue el que lo hizo? Y actualmente estás en el nivel de cultivación de una Fundación Paragon, se puede ver que eras practicante en el pasado. Entonces, antes de que te fueras golpeada por el Arte Místico, ¿dónde entrenaste? "
Uh... ¿Por qué el pequeño mocoso de repente se volvió tan agudo?
—¡No puedo decírtelo!
—¿Por qué?
—Porque... —si ella iba a actuar, entonces tendría que actuar hasta el final, diciendo media verdad era la esencia detrás de una historia falsa. Zhu Yao parpadeó y se esforzó por mostrar una mirada indefensa y preocupada—. No deseo que seas arrastrado a esto. Si supieras demasiado, me temo que podrías causarte problemas.
—.... —Como era de esperar, Wang Xuzhi se sobresaltó, y sus ojos se volvieron más gentiles. Como si hubiera pensado en algo de nuevo, extendió su mano y le acarició la cabeza.
—Como pensé, ustedes dos son muy parecidas
—¿Parecidas? ¿Con quién? ¿Con esa hermana marcial sénior que mencionaste antes? —Zhu Yao continuó actuando.
Wang Xuzhi dejó escapar un ligero suspiro, como si no estuviera dispuesto a volver a mencionar ese tema.
—Está bien, incluso si el arte místico en tu cuerpo se ha disipado, no deberías andar deambulando. Especialmente con Xiao Yi, no debes hacer contacto con él, ¿entiendes?
—¿Por qué?
—Sin preguntas. —Wang Xuzhi no explicó, y tiró de su mano y se dirigió hacia afuera.
—Te llevaré de vuelta a la Montaña del Bosque de Jade. Recuerda no dejar la montaña tan despreocupadamente en el futuro.
Zhu Yao no pudo evitar girar sus ojos en él. La razón por la que salí fue porque ti, malcriado mocoso. Pero viendo que él estaba bien, ella ya no estaba preocupada también. Sin embargo, incluso si él estaba bien ahora, no significaba que sería tan afortunado en el futuro.
Después de regresar a la Montaña del Bosque de Jade, no pudo sino acercarse a Wang Xuzhi, que estaba a punto de darse vuelta y marcharse.
—¿Antes, peleaste con Xiao Yi en el campo de prácticas?
Wang Xuzhi guardó silencio por un momento, antes de asentir con la cabeza.
Zhu Yao no pudo evitar soltar un suspiro.
—¿Crees que, con tu nivel de cultivación, eres capaz de vencerlo?
Wang Xuzhi apretó los puños junto y apretó los dientes con odio.
—¡No!
—Entonces, ¿fuiste a pelear con él, simplemente para buscar tu propia muerte? —¿Este chico es tan serio como para cortejar su muerte también?
—¿Qué sabes? —su rostro se volvió pálido, lleno de la intolerancia de sus pensamientos siendo golpeados justo en la marca, y sus emociones de repente comenzaron a estallar.
—¿Cómo te sentirías al ver a tu persona más importante morir frente a ti? En aquel entonces, si Xiao Yi no hubiera dudado... ¡¡si él no hubiera dudado!!
—¿Entonces qué hay de ti?
Zhu Yao se recordó a sí misma que no debía ser blanda, ella tenía que decir algo que era aún más duro. Cuando vio a Wang Xuzhi por primera vez después de su regreso, sabía que su muerte era el nudo más grande en su corazón. Por lo tanto, estaba atrapado en el cuello de botella de Fundación Paragon, y no había progresado. Si continuaba meditando sobre esto, entonces este nudo, definitivamente se convertiría en un demonio en su corazón, y destruiría sus prospectos de cultivación al final. Y la mejor manera de deshacer este nudo, era romperlo primero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
De TodoEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...