Capítulo 103: Una Sola Mujer en Dobles

560 91 12
                                    

Por lo tanto, Zhu Yao le entregó estos asuntos a Wu Song sin ninguna preocupación. Aunque, de vez en cuando, cuando él tenía problemas con respecto a las formaciones y las artes místicas, la consultaba.

Zhu Yao comenzó a sentir que había muchas artes místicas en este mundo que podían fusionarse con el conocimiento de la era moderna, y desatar una fuerza muy sorprendente. Había muchas similitudes entre los dos mundos. Este mundo simplemente usaba las artes divinas para explicar las cosas, mientras que su mundo creía que todo esto era ciencia.

.

.

.

Cinco años pasaron en un abrir y cerrar de ojos. La cultivación de Yu Luo ya había alcanzado los niveles medios de la Fundación, y el día del Gran Torneo Inter-Secta finalmente había llegado.

Zhu Yao estaba un poco ansiosa. Porque, en unos días, la reencarnación de la protagonista de apoyo estaba a punto de ocurrir.

Zhu Yao solo llevó a su discípula al sitio el mismo día del encuentro final. No había ninguna diferencia entre este Gran Torneo Inter-Secta y el anterior, incluso los tres Soberanos llegaron perfectamente a la escena.

Como siempre, uno de ellos estaba sentado en un pájaro mítico, uno estaba sentado sobre un tigre blanco, mientras que el otro estaba sentado sobre un loto de jade.

Solo ella misma... voló con su espada hasta aquí.

Uh... ¿Ella había caído accidentalmente por un nivel? Pero, si ella fuera a usar esos artefactos místicos que su maestro le había dejado, ella temía que ellos pudieran recibir un gran golpe a su confianza.

Entre los tres Soberanos, ella no estaba muy familiarizada con los otros dos, y ellos solo habían asentido con la cabeza en señal de reconocimiento.

Solo Feng Yi volteó su cabeza para mirarla. En ese momento, Zhu Yao incluso pensó que había visto algo, y sus piernas casi se habían convertido en gelatina. Afortunadamente, Feng Yi no hizo ningún otro movimiento. Probablemente, aquella conversación que tuvo con ella esa noche de luna había tenido efecto, y ahora la trataban como una amiga suya.

Lo más probable, es que Zi Mo no esperaba que ella viniera, y cuando vio a Yu Luo detrás de ella, se quedó aún más aturdido.

—Pequeña tía marcial, ¿qué estás... —Zi Mo se puso de pie, la ansiedad llenó toda su cara. ¿Por qué ella trajo a su hija? Aquí hay tantos forasteros hoy, ¿qué si algún incidente ocurriera?

Zhu Yao se dio cuenta de que todos los asientos ya estaban ocupados, así pues, se sentó directamente en el asiento de Zi Mo. Lo siento, robarle el asiento era una tradición del Bosque de Jade. No puedo evitarlo

Yu Luo saludo a Zi Mo, y luego, se paró justo detrás de ella.

Zi Mo estaba tan ansioso, que el humo estaba a punto de salir de su cabeza. Sin embargo, no había nada más que él pudiera hacer, sino reprimir la sospecha en su corazón.

Su pequeña tía marcial debe tener sus propias razones para traer a su hija aquí... ¿verdad? Él estaba muy preocupado por su preciosa hija.

En el ring, el encuentro final de Esencia estaba en curso. Ella todavía recordaba aquella vez cuando vino a aquí por primera vez, su maestro aún estaba a su lado. Y había... muchas otras personas, a quienes no podía recordar muy claramente.

En aquel entonces, ella sentía que todos en el ring eran increíbles. Pero, cuando los miró ahora, ella sintió que todos eran muy promedio e incluso podía ver fácilmente a través de sus debilidades.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora