En el centro del Pabellón de las Revelaciones, había una plataforma redonda, y allí, un diagrama de formación estaba grabado. En el momento en que Zhu Yao se paró en ella, una luz blanca brilló, como si hubiera activado algún tipo de mecanismo. Delante de ella, aparecieron tres piezas de cubos formados por cortinas de luz, y en ellos se podían ver tenues patrones. La primera pieza era un diagrama de un dragón, la segunda pieza era un diagrama de un fénix, mientras que la tercera pieza era un diagrama de un qilin.
Parecía que cada pieza correspondía a cada raza.
Zhu Yao no pudo evitar mirar el espacio vacío a la derecha, una cuarta cortina de luz se estaba levantando a un ritmo extremadamente lento. Sin embargo, emergió con un color negro como la tinta, como si se hubiera quedado sin baterías, con un aspecto apagado y oscuro. El diagrama en él tampoco podía distinguirse claramente. Zhu Yao percibió débilmente que debía ser donde estaba la posición de la Tortuga Negra.
—Hermana menor. —Shao Bai se paró a un lado de la segunda cortina de luz y le indico a Zhu Yao con las manos—. Ven, coloca tu mano dentro, y será todo.
—¿Puedo recibir la herencia con solo extender mi mano dentro?
Shao Bai asintió.
—Así es, no tengas miedo.
Zhu Yao nunca esperó que el procedimiento fuera así de simple, así pues, ella extendió su garra adentro sin decir otra palabra. Todos los fénix presentes contuvieron el aliento, mientras esperaban con entusiasmo para ver qué segundo atributo activaría el primer fénix nacido de un huevo del Clan.
Unos minutos más tarde.
Nada pasó...
Mn, muy probablemente, todavía necesitaba un poco más de tiempo.
Media hora después.
Completo silencio...
Podría haber sido porque el método que extendió su mano era incorrecto. Entonces, ella le dio la vuelta a la mano.
Una hora más tarde.
Soplaba un viento frío.
Zhu Yao: ...
—Segundo hermano mayor.
—Mn.
—¿Realmente puedo recibir la herencia de esta manera?
—... Sí.
—No soy una persona culta, no me mientas.
—...
Zhu Yao todavía no podía discernir claramente la situación actual, sin embargo, el lugar ya estaba en un fuerte alboroto. Varias discusiones de conjeturas y sospechas estallaron.
—¿Cómo... cómo es posible?
—Ella en realidad no puede recibir la herencia. ¿No es esto demasiado increíble?
—Eso es correcto, no hubo siquiera una reacción mínima por parte de la piedra de la herencia.
—¿Podría ser que ella no es un fénix?
Incluso la Patriarca Xian Yu estaba estupefacta, mientras daba unos pasos hacia adelante y miraba fijamente a Zhu Yao.
—¿Cómo es esto posible? —por lo tanto, Xian Yu la tiró de la mano y la colocó en la cortina de luz una vez más, sin embargo, todavía no hubo la menor reacción.
—Esto...
¿Podría ser que un fénix nacido de un huevo no puede recibir la herencia? La cantidad de aves fénix no era mucha, y es imposible aumentar por toda la eternidad. Por lo que, cuando vio que un ave fénix nació de un huevo, ella estaba muy feliz. Pero, si un fénix nacido de un huevo no podía recibir la herencia, esto significaba que habría un gran revés para sus poderes celestiales. En ese caso, ¿cuál es el punto de aumentar sus números?
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...