Capítulo 105: Un Bug Puede Solicitar una Transferencia

642 95 6
                                    

Esta era también la razón por la cual Zhu Yao había alterado desesperadamente las artes místicas del agua durante tantos años, con el fin de inculcarle la idea de ser fuerte en pequeña rábano, y eliminar la sensación de inferioridad que ella tenía hacia su propia vena espiritual del agua. Sin mencionar que, ella incluso le permitió participar en el Gran Torneo Inter-Secta, para que construyera su propia confianza en sí misma.

Pero, ella nunca esperó que la protagonista de apoyo eligiera este momento para poseer el cuerpo. Pequeña rábano acababa de experimentar una gran batalla, su energía espiritual y fortaleza mental estaban en su momento más débil. Claramente, el tiempo revelado a ella en su sueño era mañana por la noche. Esta predicción era básicamente inexacta, oye.

—Sobrino marcial júnior Zi Mo, eres su padre, tu peso en su corazón no es ligero, llámala. Es probable que, una vez que ella oiga tu voz, podría darle algo de fuerza.

En este momento, ellos solo podrían tratar a un caballo muerto como si estuviera vivo. Ella recordó que, en la era moderna, había muchos pacientes, que se convertían en vegetales debido a varias razones, pero reaccionaban a las llamadas de sus familiares. Sus llamadas podían despertar sus subconscientes e incluso había casos en que los pacientes comenzaban a recuperarse lentamente gracias a esto. Probablemente, este método también era útil en el campo de la cultivación.

Cuando Zi Mo escuchó esto, inmediatamente comenzó a llamar a su hija y decirle varias palabras de aliento.

Mientras él continuaba hablando, el sol comenzó a ponerse.

Zhu Yao miró ansiosamente la reacción de Yu Luo, pero, lo que vio fue la palabra "BUG" en su cara continuamente oscureciéndose, llegando al grado de claridad similar a cuando ella vio por primera vez esas letras oscuras en la cara de Xiao Yi. Al ritmo que avanzaba, antes del amanecer, el alma de Yu Luo sería completamente devorada.

¿Podría ser que la reencarnación de la protagonista de apoyo no podía ser detenido?

Diablos. Esta anciana de aquí simplemente no lo creerá. ¿Sobre qué base, debería la pequeña rábano que ella había estado criando con sus propias manos, ser poseída por un rábano negro?

—Ayúdame a establecer un campo de protección. —Zhu Yao apartó a Zi Mo, levantó a Yu Luo de la cama y se sentó con las piernas cruzadas detrás de ella.— Voy a entrar en su sentido divino para ver que está pasando.

—Tía marcial, la región del sentido divino no es un asunto trivial. Además, mi hija actualmente está inconsciente. Si forzosamente entra, me preocupa que tía marcial también resulte herida.

—No puedo dejar que me afecten tales cosas ahora. —Rábano iba a morir muy pronto, así que ella no tenía más remedio que arriesgarse. Zhu Yao cerró los ojos, separó un poco de su propio sentido divino e invadió el sentido divino de Yu Luo a través de su frente.

Como se esperaba. En el momento en que ella hizo contacto con su sentido divino, fue bloqueada por una gran fuerza. Zhu Yao se concentró, penetrándose desesperadamente en el interior. Finalmente, se hizo una pequeña abertura, y ella entró en las profundidades internas del sentido divino.

En el momento en que ella entró, quedó estupefacta por la escena de adentro. Lo que se suponía ser un claro y puro sentido divino, se había teñido de gris, y había dos masas de partículas, una blanca y otra negra, en la parte superior.

Solo quedaba una pequeña parte de la masa blanca, mientras que esa masa negra se estaba devorando a esa masa blanca, poco a poco. Cada vez que devoraba una pequeña parte, esa masa negra de aire se volvía correspondientemente más fuerte y más grande, y el espacio del sentido divino se atenuaba poco a poco también.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora