Capítulo 189: El Servicio de Recarga En Línea de la Energía Celestial

309 56 1
                                    

Como había resultado así, Zhu Yao no tenía más remedio que morder la bala. El límite interior era amplio, y cuanto más avanzaba, más siniestro se sentía el aire frío. Posiblemente debido al arte anterior de Yue Gu, su línea de visión era mucho más clara.

Zhu Yao lanzó algunas artes defensivas sobre sí misma, y con su velocidad más rápida, voló en la dirección indicada por Yue Gu. Ocasionalmente, habría sombras negras volando hacia ella, y ella sin miramientos guiaría los rayos hacia ellas, dispersándolas instantáneamente. Estas eran Demonios que aún no habían podido escapar totalmente del sello, sus habilidades no estaban completas, por lo que ella estaba tratando con ellos de manera bastante cómoda.

Al principio, ella estaba un poco preocupada por no poder encontrar el punto focal del primer sello de la capa. Después de entrar en lo más profundo, se dio cuenta de que había pensado demasiado en ello. Ese lugar destellaba con una luz roja y estaba cubierto de runas flotantes que contenían poder celestial. Sería difícil no ser reconocido como el punto focal del sello.

Ella descendió rápidamente en el centro, y el lugar ya se estaba volviendo bastante oscuro. Después de acercarse, se dio cuenta de que, en los alrededores del punto extremo, ya había muchos cadáveres gigantes. Estos eran de dragones, qilins, e incluso fénix. El suelo se llenó de sangre fresca que incluso tiñó el brillo del sello en rojo.

Estos Dioses deben haberse sacrificado para proteger el sello. El corazón de Zhu Yao fue jalado por un momento, como si algo lo estuviera obstruyendo, haciendo que se sintiera deprimida. Apretando los dientes, reprimió sus emociones y la furia que llenaban su corazón, y comenzó a inspeccionar el punto extremo del sello.

El tan llamado punto extremo de un sello, en realidad era similar al núcleo de una formación, brindando los efectos de mejorar el sello en sí, sin embargo, también es la posición más débil de todo el sello. Después de inspeccionarlo, ella se dio cuenta de que el daño en este punto focal no era enorme, y que solo había perdido energía celestial, lo que resultó en la interrupción de sus funciones. Siempre que ella proporcione algunas reparaciones e inserte suficiente energía celestial, entonces el trabajo estará hecho.

Zhu Yao no dudó más y reparó al instante las piezas defectuosas. Luego, colocó varios tipos de formaciones defensivas a su alrededor, antes de pararse en el centro y realizar sellos de mano, para insertar energía celestial para activar el sello. En el momento en que ella comenzó, Zhu Yao lo lamentó. Inicialmente, el Arte del Sello de Ofrecimiento no requería tanta energía celestial. Sin embargo, ella nunca esperó que el punto extremo de este sello fuera tan poderoso. En el momento en que insertó su energía celestial, como una piedra que se hunde en un océano, ella ni siquiera era capaz de crear una sola ola.

Pero, ella no podía parar en este momento. Si la inserción de energía celestial fuera interrumpida, el sello colapsaría inmediatamente.

Voy a morir, voy a morir, voy a morir, ¡voy a morir!

¿Solo qué parte de ella determinó su profesor que podría tener éxito en esta tarea?

¿Qué debería hacer ella ahora? ¿Podría ser que tenía que esperar a que Yue Gu terminara de restaurar el sello del otro lado, y luego hacerle cambiar de lugar con ella? ¿Podría durar hasta entonces?

—Jejejeh... mira lo que encontré.

Una siniestra y fría voz masculina sonó de repente, y los alrededores se volvieron cada vez más opacos.

Una palabra surgió en la mente de Zhu Yao. Mierda.

Una figura ilusoria, más oscura que el negro, apareció de repente a cinco metros de ella. Sin embargo, había volutas de niebla negra que rodeaban su entorno. Tal rica cantidad de energía diabólica. Evidentemente, este Demonio había escapado completamente del sello, e incluso ya había restaurado una gran parte de su energía diabólica.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora