—¡Buen chico! —Zhu Yao felizmente los quitó de sus manos. Pequeño mocoso es muy lindo cuando no está haciendo una rabieta.
—Hermana mayor Zhu Yao... —las palabras de Wang Xuzhi se detuvieron, pero al final, decidió hablar claro—: Siento que es mejor que no te acerques demasiado a la Soberana Feng Yi. Ella es, después de todo, la maestra de Xiao Yi, y Xiao Yi es...
—¡No te preocupes! —Zhu Yao acarició su cabeza—. Incluso si me ataras y me enviaras con ella ahora, ni siquiera me atrevería a acercarme demasiado a ella.
Ese dúo maestra y discípulo eran realmente aterradores, y ella preferiría no conocerlos en vida.
Sin embargo, el Espíritu del Metal todavía estaba en manos de Xiao Yi, por lo que, no tenía otra opción.
Oh, claro, hablando del Espíritu del Metal, ella acaba de recordar que también tenía que liberar rápidamente al Espíritu de la Madera.
Cuando liberó el Espíritu del Agua, el BUG en la cara de Xiao Yi se aclaró mucho, sin embargo, cuando ella obtuvo el Espíritu de la Madera, eso no sucedió. Esto significaba que su misión no se completaría solo robando a los Cinco Espíritus. Por el contrario, tenía que asegurarse de que el resto de la gente no pudiera hacer uso de los Cinco Espíritus tampoco.
Se podría decir que el Espíritu de la Madera la siguió durante mucho tiempo, y era muy obediente, ella no podía soportar dejarlo ir. Añadiendo que el Espíritu de la Madera no podía ser comparado con el Espíritu del Agua, el cual tenía todo el océano como cobertura, ya que era solo un pequeño retoño, en el momento en que echara raíces, lo más probable es que no pudiera moverse. Por lo tanto, es mejor que encuentre un lugar seguro y lejos de los ojos humanos.
¿Había algún lugar que las personas no pudieran encontrar y era adecuado para que el Espíritu de la Madera permaneciera en él?
¡Lo tengo! Una idea brilló en su mente. Inmediatamente pensó en un buen lugar, y era un lugar donde la gente definitivamente no iría.
—Pequeño mocoso, tengo algunos asuntos importantes de los que ocuparme. Tengo que irme, no puedo hablar contigo más tiempo. —Zhu Yao le informó, se dio la vuelta y comenzó a caminar. Después de pensar por un momento, giró la cabeza otra vez y le dijo—: Ah, claro, los nuevos pequeños nabos que acaban de unirse a la secta están en la sala principal. Te los dejaré, así que ayúdeme a informarle a tu maestro que no iré allí hoy.
—Hermana mayor Zhu Yao... —antes de que Wang Xuzhi pudiera detenerla, ya no podía ver su figura. No tuvo más remedio que aceptar su destino. Suspirando, dio media vuelta y se dirigió a la sala de la Montaña Principal.
El lugar al que Zhu Yao quería ir era a la Montaña del Bosque de Jade. Ella no podía ir al lugar donde podía poner al Espíritu de la Madera por sí misma, por lo que tenía que buscar a su maestro para que la ayudara.
Al pasar por la formación de teletransportación, en el momento en que ella llegó a la cima de la Montaña, vio a esa figura familiar desde lejos, cuando él abrió la puerta y salió, como si también se estuviera preparando para salir.
—¡Maestro! —Zhu Yao agitó sus manos—. Quiero buscar tu ayu-
Antes de que ella pudiera terminar, Yu Yan ya había empezado a caminar con una expresión severa. Cada paso suyo era excepcionalmente firme, y se detuvo a un paso de ella, mientras miraba fijamente su rostro.
Zhu Yao entonces se tragó sus palabras de regreso. ¿Qué estaba pasando con su maestro?
—Jojo, Maestro, ¿por qué estás...
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
AléatoireEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...