Debido a que había un pequeño rábano en la espada, la velocidad de vuelo de Zhu Yao evidentemente disminuyó. Su velocidad actual era más lenta que la del arca celestial en la que subió antes y peor aún no se podía siquiera comparar con el caminar de una tortuga.
Y, ella incluso había cambiado de dirección en el último momento, ya que planeaba dirigirse primero a Vuelo Azul para inscribir al pequeño rábano a la escuela.
Chen Ning, la bestia sinvergüenza, una vez más quiso usar la razón de "está en la misma dirección" y acosarla.
Sin embargo, no mucho tiempo después de que abandonaron el bosque, ellos se encontraron con una persona.
¡Era un practicante de la deidad de la etapa Núcleo Azoth!
Chen Ning pareció reconocerlo. Mirándolo desde lejos, sus cejas comenzaron a fruncirse, y su expresión se volvió agresiva.
—Milord. —Esa persona cubrió su puño y saludo haciendo una reverencia a Chen Ning. Él ni siquiera miró a Zhu Yao a su lado, y un leve sentimiento de orgullo se podía ver débilmente en su cara—. La Conferencia de Inspección del Tesoro de este año ha sido preparada. Milord, ¿va a dirigirse ahora mismo a la Isla Vista Tesoro?
—No iré —respondió fríamente Chen Ning con estas dos palabras.
Esta persona parecía no haber esperado que Chen Ning le diera tal respuesta, y se quedó estupefacto momentáneamente. Él solo recuperó sus sentidos un momento después, y trató de convencerlo.
—Milord, usted siempre ha sido quien ha supervisado personalmente la Conferencia de Inspección del Tesoro en estos últimos años. Además, asistirán muchos tipos diferentes de personas, si milord no va a estar allí, me temo que esta vez la Conferencia de Inspección del Tesoro se volverá caótica, y sería imposible continuar organizándola.
—Entonces, no la organices.
Ese practicante de la etapa Núcleo Azoth se puso rígido, como si no se atreviera a creer lo que escucharon sus propios oídos. Con una mirada atónita, miró a Chen Ning, que cada centímetro de su expresión parecía gritar como tal.
Milord, ¿qué te ha pasado? ¿Qué paso, milord? Esa siempre ha sido tu actividad más querida.
—Suficiente, si no hay nada más, apresúrate y vete. —Chen Ning parecía como si estuviera ahuyentando una mosca, mientras movía sus manos en él.
Esa persona estaba completamente estupefacta, y no importaba cómo lo pensara, no podía llegar a una conclusión. ¿Cómo se convirtió Milord así después de un solo paseo fuera de su territorio? Él no podría haber sido poseído, ¿verdad?
—¿Qué es esta Conferencia de Inspección del Tesoro? —Zhu Yao no pudo evitar preguntar.
Chen Ning le sonrió, y dijo sin pensar:
—No es nada. Es solo un lugar donde se venden pequeñas cosas.
—Es una reunión comercial, ¿verdad? —preguntó Zhu Yao. Ella había estado en este mundo por tanto tiempo y, sin embargo, ella nunca tuvo la oportunidad de dar un paseo agradable.
—Esta no es una reunión comercial normal. —Al ver que ella estaba confundida, el practicante de la etapa Núcleo Azoth no pudo evitar levantar su cabeza y decir con una mirada orgullosa—: Es una subasta que solo se realiza una vez cada cien años por nuestro Pabellón de la Igualdad. Todo lo que entra en la subasta será tesoro raramente visto. Hierbas raras, varios tipos de artefactos místicos de alto grado, e incluso rollos de antiguas artes místicas se pueden obtener siempre que uno posea piedras espirituales.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...