En menos de diez minutos, sobre una mesa de piedra frente a la casa con techo de paja, cinco platillos que constan de cuatro platos de verduras y un plato de sopa, fueron colocados cuidadosamente y sus aromas invadieron el aire.
A lo largo de todo el proceso, la boca de Zhu Yao estaba abierta de par en par, y aún no se había recuperado de ese estado mientras miraba a esa cierta persona que no era deidad frente a ella.
—Come —dijo Yu Yan una sola palabra con indiferencia. Sentado frente a ella, le pasó un cuenco de arroz blanco y le indicó que comiera.
Zhu Yao tomó mecánicamente el cuenco, un montón de signos de exclamación aún se movían locamente por su mente.
—Maestro, ¿sabes cómo cocinar?
Yu Yan le pasó un par de palillos, hizo una pausa por un momento, y luego dijo:
—Tu gran maestro una vez me enseñó.
Oh, entonces es una herencia de habilidad. En silencio, ella comenzó a comer. Después de terminar tres tazones de arroz, finalmente se llenó. Estoy llena. Ella se sintió como si resucitara de entre los muertos.
Durante ese tiempo, Yu Yan estaba sentado frente a ella, mirándola comer. Cuando finalmente ella colocó sus palillos, él comenzó a limpiar los cuencos y platos sobre la mesa. Antes de que Zhu Yao pudiera detenerlo, él ya había terminado e incluso tomó el resto de las verduras apiladas afuera de la entrada y las colocó ordenadamente en la cocina.
Zhu Yao lo miró con ojos brillantes, y casi había querido escribir la frase "Virtuoso Amo de Casa" en la frente de su maestro.
¡Su maestro era capaz de hacer cualquier cosa!
Yu Yan miró la expresión de Zhu Yao, y sabía que aún no había asimilado ninguna energía espiritual. A pesar de eso, él no la presionó, y le dio algunas palabras de aliento, diciéndole que no apresurara su cultivación y cosas por el estilo. Cuanto más escuchaba Zhu Yao, más conmovida estaba. Ella sintió que se había topado con una mina de oro, ya que se había encontrado con un maestro con capacidades tan completas.
Su deseo de cultivar se llenó con aún más vigor, y regresó con confianza a su casa para sentir la energía espiritual.
Desafortunadamente, a pesar de que ella tenía la motivación, la realidad era cruel. Zhu Yao meditó durante toda una noche, aunque esta vez no se quedó dormida, todavía no podía sentir una pizca de energía espiritual. Mirando el sol que ya había salido, Zhu Yao sintió una profunda sensación de impotencia.
La última vez que salió, ella ya había descubierto que, los pequeños nabos que la habían seguido a la secta, ya todos habían sentido la energía espiritual y por lo tanto, pudieron recibir sus tablillas de identidad. Porque cosas como esas, solo podían ser abiertas después de insertar energía en ellas. Y aquel pequeño gordito, incluso había cultivado hasta el primer nivel de Esencia y en cuanto al Pequeño Wang, este ya había alcanzado el segundo nivel de Esencia. Esta era también la razón por la cual el resto de los pequeños nabos lo trataban como su líder. Como para Zhu Yao, ella ni siquiera poseía la capacidad de abrir su propia tablilla de identidad.
Tan vergonzoso. ¿Dónde está el prometido "cheat" de un poseedor de la vena espiritual del rayo?
Zhu Yao dejó escapar un largo suspiro. Ella sintió que tenía que encontrar a su maestro y hablarle sobre la vida, para así consolar su corazón roto pero en el momento en el que se levantó, un cálido flujo familiar salió de su parte inferior del cuerpo. Como si de miles de caballos galoparan a través de ella, era agresivo e interminable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...