Capítulo 117: Adiós, Maestro

540 94 1
                                    

Yu Yan miró el rollo en sus manos, y solo respondió un momento después:

—El sello de este rollo, viene de una era pasada. Incluso yo solo soy capaz de rascar la superficie de la misma. Este es un conjuro usado para sellar bestias demoníacas. Es similar a un espacio dimensional, pero este contiene un indicio de las leyes del tiempo... —como si acabara de pensar en algo, Yu Yan se detuvo por un momento y se volvió para mirar a su discípula.

Zhu Yao sintió como si un grupo de caballos hubiera galopado más allá de su mente, dejando atrás rastros de mierda.

—Así es, yo me quedé dentro por un día, pero cuando salí, ya habían pasado mil años. —En ese rollo, el flujo del tiempo era una diferencia de unos mil años.

Zhu Yao le explicó a Yu Yan lo que sucedió dentro.

Yu Yan frunció el ceño, y su expresión se volvió bastante severa.

—Si ese es el caso, este rollo debe haber sido creado por la Antigua Raza. Lo que está sellado en su interior son probablemente bestias exóticas e indomables, las cuales se rumorea que son enemigos de la Antigua Raza y poseen una fuerza comparable.

No era de extrañar que las bestias demoníacas la hubieran atacado persistentemente después de que liberara el aura de dragón. Era porque se debía a un viejo odio.

—Entonces, ¿qué vamos a hacer con ello? —con lo peligroso que era este rollo, en el momento en que una de ellas fuera liberada, una escena de Nueva York siendo destruida por Godzilla definitivamente sucedería.

—No hay necesidad de que te preocupes —dijo Yu Yan. Hay un encantamiento de autodestrucción dentro del rollo en primer lugar. Añadiendo que ha pasado tanto tiempo, las bestias demoníacas en el interior ya no existen. Probablemente, la razón por la cual el flujo del tiempo en el interior es diferente, es para debilitar la vigilancia de esas bestias demoníacas. Cabe la probabilidad que, ellas mismas no saben que están atrapados dentro del rollo.

Así que ese es el uso de esas "Tierras Cortadas" en movimiento. Los pensamientos de aquellos Antiguos ciertamente eran extensos y profundos.

En ese momento, Zhu Yao recordó una vez más esa sombra. Según la conjetura de Sésamo, esa persona debería haber venido del Reino Superior. Y como su maestro había descendido desde arriba, él debería tener una imagen más clara de este problema.

Después de que Yu Yan terminó de escuchar su explicación, su expresión, sin embargo, se hundió al instante. Después de un largo rato, habló lentamente:

—La sombra de la que estás hablando, probablemente no se originó en el Reino Superior.

—¿No? Entonces, ¿qué es exactamente? —para un ser que poseía una fuerza tan aterradora, aparte de ser alguien que había venido del Reino Superior, ella realmente no podía pensar en nadie más.

—Yu... Yao —Yu Yan de repente dejó escapar un largo suspiro, y le acarició la cabeza—. Sólo puedo decirte esto. Hay algunos asuntos en los que no tienes que meterte demasiado. Este mundo pronto sufrirá una gran tribulación. La razón por la que descendí al Reino Inferior es para llevarte.

—¿Gran tribulación? ¿Qué gran tribulación?

—... —Yu Yan se quedó en silencio por un momento. Incluso si él estuviera involucrado en esos asuntos, todavía sería impotente para hacer algo. En su vida, él solo tuvo a esta discípula suya. No importa qué, él no podía simplemente sentarse y mirar. Por lo tanto, incluso si tenía que perder una parte de su cultivación, él todavía descendería forzosamente sobre el Reino Inferior, y quería traerla de vuelta a salvo—. Sé obediente, y ven conmigo.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora