—Soberana Zhu Yao. —Wu Song frunció el ceño, ya que finalmente recobró el sentido del shock que recibió desde el principio. Aunque él todavía estaba presionado contra el suelo, se esforzó para responder—: El nombre de Yan'er es Mu Meiyan, y es la discípula mayor de la Secta Melancolía Azul, la cual ahora es conocida como la Secta del Vuelo Azul. En aquel entonces, fue perseguida por practicantes herejes y finalmente logró regresar a la Secta después de escapar de la muerte. Ella no es la persona de la Secta Celestial Indo que usted menciona.
—¿Es así? —Zhu Yao se rio con frialdad. Anteriormente, cuando ella escuchó que Wu Song la llamó Yan'er, ya había adivinado que Mu Meiyan no usaba la identidad anterior de la chica que había poseído. Sin embargo, ella nunca esperó que fuera expulsada de la Secta Celestial Indo. Parecía que, en estos mil años, su batalla con Yue Hanxin había sido realmente intensa, eh. Y, ella estaba incluso en una posición de desventaja—. Ya sea que sea cierto o falso, ¿por qué no invitamos a la Secta Celestial Indo? Entonces sabremos la verdad. Yo creo que nuestra Secta de la Antigua Colina todavía tiene suficiente reputación como para invitarlo.
Como se esperaba, la expresión de Mu Meiyan palideció instantáneamente. Un brillo se mostró en sus ojos, cuando ella interrumpió de inmediato.
—No es necesario.
—¿Yan'er? —Incluso Wu Song había imaginado que esto podría ser cierto, y su cara estaba llena de incredulidad.
Mu Meiyan apretó los dientes. Naturalmente, ella misma tenía muy claro quién era ella en realidad. Sin embargo, ahora su cuerpo era el de Ru Lu. Este era un hecho que ella no podía negar.
Respirando profundamente, ella mantuvo todas sus emociones, giró la cabeza y miró a Wu Song. En un instante, las lágrimas comenzaron a caer, y su cara se llenó de infinita inocencia y tristeza.
—Hermano mayor Wu Song, lo siento. En el pasado, yo me llamaba Ru Lu. Pero, nunca he hecho nada como lo que han dicho los rumores. Yo fui culpada. Por favor créeme. Hermana menor Meiyan y yo nos conocemos desde que éramos jóvenes, y nosotras éramos tan cercanas como si fuéramos verdaderas hermanas. Ustedes me habían confundido con ella... yo... yo simplemente quería hacer algo por la fallecida Meiyan también, así que nunca lo negué. Después de tantos años, ¿alguna vez he hecho algo para disgustarte?
Sus palabras fueron muy hábilmente trabajadas. En primer lugar, ella derrocó los rumores de que era una traidora de la Secta Celestial Indo. Y, en el pasado, la Secta Melancolía Azul y la Secta Celestial Indo estaban relacionadas a cierto grado. Su conocimiento de Mu Meiyan, la antigua discípula mayor de la Secta Melancolía Azul, era algo que ella podía usar. Luego, ella expresó que en realidad estaba haciendo una buena acción por el bien de su buena hermana. Por lo tanto, ella había ganado una ventaja absoluta en términos de sentimientos y virtudes.
Como era de esperar, en el momento en que ella dijo esas palabras, el corazón de Wu Song se suavizó de inmediato. Con una cara de dolor, miró hacia ella.
Diablos, té verde perra.
¿Quieres zafarte? Eso aún dependería si Zhu Yao estuviera dispuesta a darle la oportunidad. Aunque ella tenía esa sombra todopoderosa como su cheat, actualmente, Zhu Yao no vio la apariencia de la sombra. Ella podía asegurar que la sombra no estaba actualmente aquí. Lo más probable es que haya sufrido graves heridas cuando estaba dentro del pergamino y no podía revelarse. De ahí que, Mu Meiyan se encontraba en un estado tan terrible en estos pocos años, e incluso fue expulsada de la Secta Celestial Indo. Sin embargo, Zhu Yao nunca había esperado que ella se enganchara a Wu Song.
Al recordar el enredo entre Wu Song y Mu Meiyan en sus sueños, Zhu Yao se sintió completamente frustrada. ¿Podría ser que era imposible alterar el escenario? Incluso sin que ella lo haya salvado en el pasado, ¿podría ser que Wu Song aún amaría a Mu Meiyan?
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
אקראיEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...