Capítulo 148: El Peor Abuso Inhumano

496 56 1
                                    

El espíritu virote carbonizado que fue golpeado por el rayo celestial y que aún estaba parado al lado de Zhu Yao antes, vio un destello de luz roja frente a sus ojos. En el siguiente instante, apareció en un mundo extraño.

Las montañas eran exuberantes y las corrientes del río eran transparentes. Plantas y hierbas divinas llenaban la tierra, y la energía divina era rica. Claramente, habría sido una tierra atesorada para la cultivación, si no fuera porque un hombre que estaba emitiendo un aura fría, y una bestia demoníaca mostrando sus dientes estaban parados frente a él.

Las piernas del espíritu virote se estremecieron, y al instante se arrodilló en el suelo por temor al aura de esa persona y esa bestia. Él no podía ver a través del nivel de cultivación de ese hombre, pero podía sentir claramente la intención de matar contra la cual le era imposible de resistirse.

Como se esperaba, con un fuerte trueno, un rayo celestial fue lanzado directamente hacia él. Como el espíritu virote tenía un cuerpo elemental de metal en primer lugar, él poseía una pequeña resistencia innata contra los rayos, pero, a él todavía se le sería imposible protegerse de rayo después de rayo.

El espíritu virote sintió que estaba sufriendo el peor abuso inhumano que había tenido desde que adquirió su forma humana. Acompañado por el trueno, los rayos lo atacaron varias veces, hasta regresarlo a su forma original, y después de eso perdió la conciencia.

—¿Maestro? —la dudosa voz de Zhu Yao vino del cielo.

Después de mirar en su región del sentido divino, descubrió que el espacio dimensional se había reducido por mucho. El cielo y la tierra inicialmente infinitos, se habían convertido en el tamaño del patio de una familia de campesinos.

»¿Qué está pasando?

Yu Yan frunció el ceño.

—Lo más probable es que sea porque este lugar ha reconocido a esta persona como su dueño.

—¿Reconocido como su dueño? ¿¡Ese virote cara de cerdo!?

Yu Yan asintió.

—Un espacio dimensional es también un artefacto espiritual, por lo que, naturalmente, puede ser poseído por alguien. Sin embargo, nunca esperé que el método para activar este espacio dimensional fuera a través de un contrato de sangre. Solo se requiere una gota de sangre del objetivo.

Zhu Yao recordó que su cara estaba salpicada con la sangre de ese virote con cara de cerdo. En ese momento, ella tenía ganas de llorar. ¿¡Quién dijo que una buena persona definitivamente tendría buena fortuna!? ¡Es mejor que salgas! ¡Ni siquiera desees que puedas caminar derecho de nuevo en toda tu vida!

—Entonces, ¿por qué el espacio dimensional se volvió tan pequeño?

—Lo más probable es que se deba a que la cultivación de este espíritu es demasiado débil, por lo que, es incapaz de utilizar por completo este espacio dimensional, lo que lleva a tal situación.

—¿Hay una manera de disipar esto?

—No en este momento.

—¿¡Tendré que quedarme atada a este virote cara de cerdo en el futuro!?

Yu Yan no respondió, en vez, bajó la cabeza y miró al virote medio roto, el cual había vuelto a su forma original y él había golpeado. Cuando pensó que ese espíritu virote iba a seguir a su discípula en el futuro, por un momento, sintió que debía golpearlo unas cuantas veces más.

.

.

.

Cuando el espíritu virote se despertó, ya no estaba en ese lugar aterrador. Incluso las heridas en su cara habían desaparecido por completo. En cuanto a la pequeña dama que lo había golpeado hasta dejarle una cara de cerdo, actualmente estaba sentada no muy lejos de él, mirándolo con una sonrisa.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora