Capítulo 93: Tradición de Nombres del Bosque de Jade

622 102 15
                                    

En la mañana del segundo día, Zhu Yao fue directamente a buscar a Zi Mo, y entendió el asunto de la Constitución de Puro Yin en detalle.

La llamada Constitución de Puro Yin se refería a los discípulos con una sola vena espiritual del agua. Debido a que la propiedad principal de la vena espiritual del agua era la gentileza, todos los discípulos con la vena espiritual del agua tenían una gran habilidad natural para las artes de curación.

Si tuviéramos que usar términos de juegos en línea, ella poseía una constitución de un clérigo innato. Pero los clérigos del mundo de la cultivación no eran necesarios en los grupos ni en las mazmorras. Debido a que el método de curación con la vena espiritual del agua giraba principalmente en torno a la inserción de su propia energía espiritual en los cuerpos de sus objetivos para sanar sus heridas. Este método era muy rápido, pero era extremadamente peligroso. Debido al choque mutuo entre los cinco atributos diferentes de las venas espirituales, si se insertara una energía espiritual no idéntica en el cuerpo del objetivo, provocaría el rechazo de la energía espiritual innata del objetivo, y el objetivo podría morir a un ritmo más rápido en lugar de ser sanado.

Esta era también la razón por la cual, durante la Operación de Rescate de Feng Yi, Zi Mo la envió, a quien pensó que tenía la misma vena espiritual de la madera que Feng Yi, y no hubo ni una sola persona que se opusiera a ello. Es por el hecho de que sus energías espirituales no chocarían.

Pero esta regla no se aplicaba a la vena espiritual del agua. El agua tenía una propiedad gentil, y era la más estable de todos los diferentes tipos de energía espiritual. Si la vena espiritual del agua se usará para sanar, cuando se insertará esta en el cuerpo del objetivo, no solo no causaría rechazo, sino que sería absorbida y fusionada con la energía espiritual del objetivo, convirtiéndose en la energía espiritual del objetivo.

Esta era la razón por la cual la vena espiritual del agua era muy bien recibida, pero también provocó una negligencia. Debido a que la energía espiritual podría ser absorbida por la persona misma, luego de insertar la energía espiritual en el cuerpo del objetivo, ¿no significaría que la propia energía espiritual del sanador era quitada? Así pues, alguien que albergaba pensamientos malvados para aquellos que poseían la vena espiritual del agua. Por forzosamente copular con los discípulos que poseían la vena espiritual del agua, otros discípulos podían absorber la energía espiritual de sus cuerpos y elevar su propia cultivación.

Y las personas que tenían su energía espiritual cosechada, eran calificadas como calderos. La mayoría de los practicantes que poseían una vena espiritual del agua también tenían muchas otras venas espirituales, si uno no estaba dispuesto, durante el proceso de cosecha, otros tipos de energía espiritual podrían llevarse también. Por lo tanto, mientras más afinidad tengas hacia la vena espiritual del agua, más pura será la energía espiritual cosechada.

En cuanto a alguien que solo poseía una sola vena espiritual del agua. Naturalmente, sin decirlo, no había necesidad de preocuparse por el proceso de cosecha.

Sin embargo, las venas espirituales celestiales eran excepcionalmente raras, y especialmente para la vena espiritual celestial del agua. Desde el comienzo de la Era Antigua, los practicantes que poseían la vena espiritual celestial del agua eran menos de cien. Y, ellos o habían muerto bajo las manos de los cosechadores, o habían muerto mientras los cosechaban.

Esa era también la razón por la cual Zi Mo estaba en pánico cuando vio que su hija tenía la vena espiritual celestial del agua.

Naturalmente, cosas como los calderos no tenían una buena reputación. Aunque, el acto no sería deshonroso si fueran marido y mujer, y solo los practicantes herejes ilegalmente crearían algunos calderos. Sin embargo, ¿quién podría resistir a la tentación de elevar la cultivación de uno? Aunque quien este en la facción justa no se atrevería a crear un caldero abiertamente, él podría casarse abiertamente con ella y justificarse.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora