Capítulo 185: Segundo Arte de Trolear al Discípulo

322 59 3
                                    

A Zhu Yao se le enseñó en las tierras más alejadas del norte durante exactamente un mes, y gradualmente comprendió por qué Shao Bai quería enviarla aquí. Las artes y los sellos para cada atributo eran diferentes. Ella había pensado que después de recibir la energía celestial de la herencia en aquel entonces, habría recibido toda la herencia de un Dios.

Solo después descubrió que, la energía celestial había estado en su cuerpo todo el tiempo, y siguiendo el avance en sus artes, la energía dentro de su cuerpo se liberaría poco a poco. Este era un concepto completamente diferente de absorber la energía divina y la energía espiritual en sus cultivaciones pasadas.

Uno absorbía energía externa para su propio uso, mientras que era completamente diferente para los Dioses. Sus cuerpos tenían suficiente energía para empezar, así que ellos simplemente tenían que guiarla. Al igual que un tesoro cerrado, en la ceremonia de herencia en el Pabellón de las Revelaciones simplemente se le dio una llave para abrirla, mientras que las artes le decían cómo usar la llave para abrir la cerradura.

Sin mencionar que, todos los Dioses se especializaban en el arte de sellar. Las artes de sellado eran bastante similares a las formaciones, pero las formaciones generalmente no distinguen entre los objetivos, mientras que el arte de sellar eran un tipo de arte que se hacía para ser efectiva en un determinado tipo de energía. Por supuesto, sin necesidad de adivinar, las artes de sellado eran artes específicamente utilizadas para tratar con los Demonios.

Zhu Yao estaba secretamente un poco alegre. Con esto, si se encontrara con un Demonio en el futuro, no tendría que temer de ser indefensa. Por lo tanto, ella estaba aprendiendo más atentamente que antes. Añadiendo que una vez ella había estudiado las formaciones en la Montaña del Bosque de Jade en el pasado, y que su maestro se especializaba más en eso, ella estaba aprendiendo a un ritmo rápido.

Ahora, ella podría ejecutar un arte de sellar simple con solo su poder.

Hoy, ella se despertó a propósito temprano en la mañana, esperando que Yue Gu viniera a clase. Desde que este poco fiable Dios Supremo le robó la casa, ella no tuvo más remedio que construir otra cabaña de paja en la cima de la montaña. Y debido a que este campo llano era el único en toda la montaña, cada vez que tenía que dar una lección, él tenía que recorrer un largo camino para enseñarle. Esperando en la cima de la montaña, ella sintió como si hubiera buscado un tutor privado, y la cuota de enseñanza era, por casualidad, una cabaña de paja.

En el momento en que Zhu Yao salió de la casa, Yue Gu ya estaba caminando desde lejos. Vistiendo una túnica blanca sin manchas y sin arrugas, cada paso que daba era tranquilo y sereno, como si hubiera desechado todos los deseos mundanos. Sus ojos miraban fijamente hacia adelante, y su rostro era inexpresivo. Esta mirada familiar siempre le hizo pensar que ella estaba mirando a su maestro, lo que le hacía sentir el impulso de correr hacia él para besarle... si su cabello no estuviera enredado con maleza en el suelo, claro.

Yue Gu se detuvo con un ruido, y se volvió para mirar su cabello enredado, frunciendo el ceño. Y luego, él se dio la vuelta y siguió caminando hacia adelante, como si estuviera intentando desatorar el cabello con la fuerza bruta.

Después de dar dos pasos, no lo logró.

Dejando escapar un suspiro, él no tuvo más opción que usar sus manos para agarrar las puntas de su cabello y tironearlas con fuerza.

Pero su cabello parecía haberse atascado, ya que se enredaba con la maleza y las ramas, sin dejarlo ir. Su ceño fruncido se hizo poco más profundo, mientras se daba la vuelta y miraba ferozmente a ese montón de maleza, como si estuviera planeando usar su mirada para matar a su objetivo, para que así soltara su cabello.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora