—Mn —Zhu Yao asintió pesadamente. Esta vez, sin necesidad de que él le robara un beso, se acercó y directamente besó sus labios, mientras abrazándolo fuertemente. Hasta el momento en que su figura comenzó hacerse más tenue, dejó estas palabras:
—Si tienes algún problema, llámame. —Al final, él desapareció en la columna de luz.
Zhu Yao se quedó quieta en el suelo. Había un objeto adicional en sus manos, y era el colgante de jade con el que ella estaba especialmente familiarizada. Zhu Yao no pudo evitar levantar las esquinas de sus labios. Levantando la cabeza, miró hacia el cielo que una vez más había recuperado su calma. Sólo después de un largo rato ella miró lentamente hacia abajo.
Al regresar a su casa, ella sintió un poco de frío. Después de quitar ese velo ligero sobre la cama que cubría su cuerpo antes, ella de repente se dio cuenta de algo y comenzó a arrepentirse.
Diablos, había tal buena oportunidad antes, ¡y ella la perdió de esa manera! Ella finalmente logró ver a su maestro, ¿así que no debería haber aprovechado la oportunidad para tirárselo? Ella solo hablo de los viejos días y pasó su tiempo hablando de verdades, sin embargo, ¡ella había olvidado el tema más importante!
¡Maestro, vuelve!
.
.
.
Después de permanecer en el jardín de flores de durazno durante exactamente siete días, Sésamo finalmente despertó. Un mes después, Yue Ying también despertó. En aquel entonces, en las Tierras Cortadas, los tres habían sufrido heridas. Ella era la que tenía las heridas más graves, pero debido a los cuidados de su maestro, ya se había recuperado completamente de ellas.
En este mes, en lugar de estar ociosa, ella había estado trabajando duro en su cultivación. Ella podía sentir ligeramente que la situación actual definitivamente no era optimista, e incluso su maestro había descendido al Reino Inferior para advertirla. Por lo tanto, se podía ver que en los mil años que estuvo atrapada en el rollo, muchas cosas habían sucedido en el mundo. Aunque ella era un Semidiós, en manos de esa sombra, básicamente no era nada de lo que hablar. Si ella no continuaba cultivando, olvídate de proteger a las personas que están a su lado, protegerse a sí misma podría ser un problema en sí mismo.
No solo eso, la guerra catastrófica de Mu Meiyan y Yue Hanxin estaba comenzando a calentarse.
Después de dudar por un momento, ella todavía decidió regresar primero a la Secta de la Antigua Colina, para informar a Zi Mo sobre los asuntos relacionados con la sombra, y pedirle que haga los preparativos. Después de todo, Antigua Colina era la secta número uno en el mundo de la cultivación. Además, agregando el hecho de que ella había evitado que Mu Meiyan devorara a pequeña rábano en la región del sentido divino en aquel entonces, ella definitivamente se había ofendido, y por ello Mu Meiyan estaba conspirando algo.
Como ya lo había decidido, Zhu Yao no se quedó más tiempo. Después de que Sésamo entrara en su sentido divino, cargó a Yue Yin, y voló en dirección a la Secta de la Antigua Colina. Ella estaba ansiosa por saber la situación actual, por lo tanto, la velocidad de su espada voladora era naturalmente más rápida que antes.
Pero, cuando pasaba por un barranco, sintió un gran revuelo en su sentido divino. Zhu Yao quedó en blanco por un momento, antes de que ella se girara y mirara hacia una de las cuevas de abajo. Ella sintió como si algo la llamara.
Sin embargo, ella estaba apurada en regresar a la Montaña del Bosque de Jade, y no quería tener ninguna demora. Justo cuando estaba a punto de volar, pensó un momento. Entonces ella todavía decidió darse la vuelta y volar hacia la cueva.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...