Capítulo 147: Libera a esa Dama

475 68 2
                                    

En la esquina del bosque, tres hombres y una mujer estaban en una confrontación. La ropa de la mujer estaba hecha un desastre, ella estaba jadeando pesadamente y sus ojos estaban llenos de miedo. Esta mujer era una Deidad Terrenal, pero la energía divina en su cuerpo no estaba exactamente condensada. Su pie era un poco inestable, y una de sus manos agarraba su otro hombro. Las yemas de sus dedos estaban ligeramente teñidas de rojo, parecía que también estaba herida.

Los tres hombres en frente de ella la rodeaban, y el hombre en el centro debería ser el líder del grupo. Él llevaba una cara feroz y una larga cicatriz que la atravesaba.

—Vamos, corre. ¿Por qué no sigues corriendo? —el hombre sonrió complacido, pero ya había obligado a la mujer a una posición en la que ya no podía retirarse.

—Ustedes... ¿Qué planean hacer? —la voz de la mujer ya tenía un tono lloroso.

—¿Qué estamos planeando hacer? —esa persona mostró una sonrisa aún más obscena, mientras observaba a la mujer de pies a cabeza—. Jejejeje, ya te dije en la ciudad, que te haré obedientemente mi pareja practicante.

—¡No quiero convertirme en tu caldero! —la mujer la reprendió en voz alta.

Ella experimentó tantas dificultades para finalmente ascender y convertirse en una deidad. Incluso cuando estaba en el Reino Inferior, nunca se había agachado a tal nivel, así que, ¿cómo podría soportar tal humillación en el momento en que ascendió?

—Eso no depende de ti decidirlo.

Ese hombre lanzó un arte, selló los movimientos de la mujer y la jaló a sus brazos en un instante. Con un fuerte tirón de sus manos, rasgó despiadadamente una parte de su túnica mística, revelando una piel similar a la nieve en su interior.

—No estés ansiosa. Siempre que seas obediente, yo te trataré bien. —El hombre sonrió especialmente complacido. Incluso las dos personas que estaban a su lado simplemente sonreían mientras observaban esta escena, como si ya hubieran acostumbrado a esto.

—Suéltame, suéltame... —la mujer forcejeó con todas sus fuerzas, y su garganta se estaba volviendo ronca por todos los gritos.

Zhu Yao no podía soportar seguir viendo esto, ya que instantáneamente voló y gritó en voz alta:

—¡Libera a esa chica, déjame a mi hacerlo!

Los tres rufianes: ...

Chica: ...

Uh... Pui. Eso fue por costumbre.

»Kuh... quiero decir, apúrate y libérala. —Como se esperaba, al ver eventos tan irregulares a lo largo del camino, también es necesario preparar sus líneas de manera adecuada—. Acosando a una doncella a plena luz del día, ustedes están actuando de manera muy descarada, ¿no creen?

—¿De dónde saliste entrometida? —el líder no sintió ni el más mínimo temor, aunque, su ira había aumentado—. Si eres sensata, entonces vete para esta gran deidad. De lo contrario, te daré una buena paliza.

—¡Sálvame! —antes de que Zhu Yao pudiera siquiera responder, la mujer pidió ayuda con ansiedad y sus lágrimas empezaron a derramarse—. Ellos quieren que me convierta en un caldero, y cuando no quise hacerlo, ellos... Deidad, por favor sálvame.

—Desgraciada. —El hombre la regañó, levantó la mano y le dio una bofetada—. Esta gran deidad ha pensado muy bien de ti, sin embargo, no sabes cómo apreciarlo. Vamos, grita por ayuda. Continúa con tus súplicas. Incluso si gritas hasta que tu garganta se rompa, nadie vendrá a salvarte.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora