-Lord, el discípulo de Zi Mo es...
Cuando Sésamo estaba a punto de hablar, Yu Yan lo miró con frialdad, y al instante se tragó las palabras.
Yu Yan extendió su mano para acariciar su larga figura, y suspiró.
-Está bien... así.
Zhu Yao se sobresaltó. ¿Qué quiso decir? Habla claro, oye.
Justo cuando estaba a punto de pedir una aclaración, apenas y acabo el graznido en la Montaña Principal, los continuos gritos de varias bestias demoníacas sonaron en toda la Secta de la Antigua Colina. Incluso algunas de las grullas celestiales de la Montaña del Bosque de Jade estaban emitiendo el mismo clamor.
Ella se preguntaba si era porque también se había convertido en una bestia, ya que en las profundidades de su corazón comenzaron a sentirse sofocadas. Y estaba empeorando, le dolía tanto que ni siquiera podía hablar o emitir sonido. Sin embargo, ella no podía pensar la razón de por qué se sentía así.
¿De Verdad? ¿Qué está mal con ella?
Este sentimiento duró un día entero, y ella simplemente se sentó en la mesa de piedra en el patio de su maestro, escuchando los gritos de las bestias demoníacas durante todo un día. Y solo logró recuperar sus sentidos cuando se puso el sol.
Cuando Zhu Yao recuperó sus sentidos, se preguntaba si era porque no tomó su medicina, ya que se sentó así durante todo un día. Su maestro parecía haberse marchado hace bastante tiempo, e incluso Sésamo había desaparecido.
Zhu Yao replicó silenciosamente a este maestro suyo, quien estaba secretamente enamorado de ella, pero que era completamente inconsciente de ello. Él realmente la (le) dejó allí sin más, no era de extrañar que todavía estuviera soltero después de diez mil años. Después de reflexionar un momento, decidió regresar a la casa y esperar a su maestro. Primero, ella tenía que restaurar su forma humana.
Sésamo dijo que ella era actualmente un Semidiós, por lo que era igual a una bestia demoníaca de décimo rango. La Raza Dragón ya había desaparecido del mundo hace mucho tiempo, por lo que no estaba segura si ellos tenían una capacidad para transformarse de forma innata, pero las bestias demoníacas de décimo rango eran todas capaces de transformarse.
Justo cuando ella se levantaba de la mesa, vio una pequeña cabeza salir de repente de los arbustos fuera del patio. Ella estaba mirando a su alrededor, como si estuviera buscando algo. Con una pequeña bata blanca, parecía ser una niña pequeña de cuatro o cinco años.
Zhu Yao sintió que era un poco extraño. Era muy raro que en la Montaña del Bosque de Jade tuviera personas ajenas, y aunque si el Maestro de la Secta necesitara algo de Yu Yan, solo enviaría los discípulos de la cámara interna para entregar el mensaje. ¿De dónde vino esta pequeña pudín? Y viendo cómo estaba siendo tan sigilosa, evidentemente, ella no tenía ninguna experiencia en hacer cosas malas. De lo contrario, ¿por qué estaría usando blanco en medio de la noche? ¿No le estaba diciendo claramente a los demás que estaba escondida allí?
En este momento, el pequeño diablillo en el corazón de Zhu Yao había levantado su tridente, y con un salto, ella voló.
Así es, ella acababa de recordar que los dragones podían volar.
Volviendo a la casa, ella encendió la lámpara de aceite, antes de volar hacia esa pequeña pudín.
-¡Mocosa!
La niña que acababa de salir gateando de los arbustos, se sobresaltó. Inmediatamente colocó su pequeña cabeza entre los arbustos, y su pequeña figura comenzó a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...