Ella incluso tuvo el pensamiento de morir pronto para así reencarnar pronto. Sin embargo, el cielo se iluminó repentinamente, como si todo el cielo estuviera en llamas, emitiendo un extraño brillo rojo. Todo el cielo y la tierra se tiñeron de rojo. Zhu Yao percibió levemente que algo estaba atravesando ese horizonte y que un evento importante estaba por suceder.
Su maestro detrás de ella, sin embargo, ya había volado hacia el cielo en un instante, e invocó los rayos celestiales y atacó a la derecha.
-¡Muévete!
Una voz familiar reverberó desde el estruendoso ruido, y un momento después, una pequeña figura negra salió. Era Yue Ying. ¿Por qué salió? ¿No le prometió que se quedaría dentro?
Aunque solo tenía la apariencia de un niño pequeño, la siniestra aura fría emitida por su cuerpo era aterradora. Él fríamente miró a Yu Yan frente a él.
-¡Voy a llevármela, quien bloquee mi camino morirá!
Yue Ying debió haber faltado a su palabra otra vez, y quería llevársela.
Yu Yan inmediatamente invocó su espada divina y peleó. Sus cejas estaban muy fruncidas, y cada una de sus palabras parecían que podían congelarse en hielo.
-Ella es mi discípula, ¿qué tiene eso que ver contigo?
El aura diabólica de su cuerpo se volvió densa al instante, sus ojos eran tan rojo carmesí como la sangre misma. En su pequeña cara de bollo, extrañas cicatrices diabólicas comenzaron a extenderse.
-Tú puedes quedarte ahí y observar cómo ella muere, ¡pero yo no puedo!
Zhu Yao se sobresaltó. ¿Por qué sintió que esta escena ante sus ojos era tan familiar? Ella levantó la cabeza para mirar el cielo ardiente, y algo parecía estar saliendo de su mente.
De repente, una luz verde brotó de su cuerpo. Cuando Zhu Yao levantó la mano para mirar, en su una vez vacía muñeca, un haz de luz verde circulaba alrededor de su mano, como un brazalete de luz.
Esto era...
Zhu Yao sintió el sonido de una campana resonando en su mente. Los problemas que ella no podía resolver antes, se aclararon al instante.
Este era el brazalete hecho de la madera del Árbol Parasol que Shao Bai le regaló.
Los árboles de parasol eran el hogar de todas las aves fénix. Para las aves fénix, cuando hay un árbol parasol, entonces es un signo del hogar.
Así que esta era la verdad detrás de por qué las aves fénix llegaron al Reino Divino.
No es de extrañar que a pesar de que estaba arrastrando un cuerpo que ya estaba en tal estado, todavía estaba viva. No es de extrañar que su maestro no pudiera curar sus heridas. No es de extrañar que la energía divina fuera ineficaz en ella. Zhu Yao siempre había pensado que estaba operando dos avatares a la vez en esta reencarnación suya. Pero la verdad, desde el inicio hasta el final, este había sido el único avatar que estaba operando.
Ella siempre había sido esa Tortuga Negra, esa tortuga de piel verde.
El cielo ya se estaba volviendo más rojo, como si un pájaro envuelto en llamas pudiera atravesar los cielos en cualquier momento.
Zhu Yao se quitó el brazalete de la muñeca y miró a las dos personas que aún luchaban en el cielo. Era hora de que ella se desconectara.
-Maestro...
La figura blanca en el cielo se detuvo por un momento, mientras miraba hacia el suelo.
»¡Acuérdate de venir a buscarme!
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...