Capítulo 84: La Divina Lógica de Xiao Yi

592 105 7
                                    

—¡Hermano marcial júnior Zolla, Hermano marcial júnior Zolla! —de repente, Zhu Yao recibió un codazo por la persona que estaba a su lado, y solo entonces recuperó sus sentidos.

—¿Ah?

—¿Qué "Ah"? Es tu turno, date prisa y sácalo.

Zhu Yao se sobresaltó y preguntó por reflejo:

—¿Sacar qué?

Zi Dan se río en voz alta, le dio un golpe en el hombro y bromeó:

—No pudiste haber venido aquí demasiado rápido, y haberte olvidado de traer un regalo de felicitación para tu pequeña sobrina, ¿verdad?

Solo entonces, Zhu Yao se dio cuenta de que todos los presentes habían sacado o una herramienta mística o una píldora espiritual y se los dieron a la madre de la bebé. Estos eran considerados como regalos de felicitación, e incluso Wang Xuzhi le había pasado una espada espiritual.

¡Excepto ella!

Zhu Yao dio una cara. Ella no sabía que tenía que preparar un regalo. Girando para mirar, vio a la pequeña bebé que todavía estaba en los brazos de alguien, y las tres letras en su cara todavía le causaban irritación. De repente, una idea vino a la mente.

Dando media vuelta, miró a Zi Mo a los ojos, y dijo:

—Jojo, hermano marcial sénior. Me he olvidado de traer un regalo de felicitación, pero, en el momento en que vi a esta pequeña sobrina, excepcionalmente... me gusto. ¿Por qué no la tomo como mi discípula entonces?

No importa qué tipo de BUG sea esta niña, en este momento, ella era solo una bebé que acababa de nacer. La razón por la cual Xiao Yi se llevaría a los Cinco Espíritus, causando el apocalipsis, fue debido a las experiencias que tuvo cuando era joven, lo que causó que sus tres vistas se distorsionarán desde que era joven, y no pudieran ser reformadas. Sin embargo, esta niña todavía era joven, ella podía criarla desde pequeña y hacer que se convirtiera en una persona amable.

—Uh, esto... —Zi Mo dudó un poco.

—¡Seguramente se te ocurrió una gran idea! —Hong Chou que estaba al lado de repente intervino, resoplando ligeramente—. Ni siquiera trajiste un regalo de felicitación, pero, aún deseas llevarte a su hija. Hermano marcial sénior, no le escuche. Veo que tengo una mejor compatibilidad con su hija, ¿por qué no se convierte en una discípula mía?

Zhu Yao volteó la cabeza y la miró. Tú maldita lolicon.

Hong Chou le devolvió la mirada. Tacaño que ni siquiera trajo un regalo de felicitación.

Zi Mo miró a las dos personas enérgicas de un lado a otro, y fue duramente presionado por un momento. Él nunca planeó dejar que su hija tenga un maestro. Y, tanto él como su esposa eran practicantes de Alma Naciente, entonces ¿¡por qué su hija debería tomar a otra persona como su maestro!?

Al final, Zi Mo solo pudo evadir el tema diciendo que su hija todavía era joven, y el asunto solo se podía discutir después de probar sus venas espirituales. Luego, las echó a las dos.

Después de regresar, Zhu Yao, sin embargo, no podía calmarse. Ella todavía tenía que tratar con Xiao Yi, pero ahora, apareció otro. Ella realmente estaba siendo tratada como un GM, ¿eh? Con tantos bugs, ¿cómo podría arreglarlos a todos?

Después de ese día, Zhu Yao había ido a la Montaña de la Espada para ver a la niña un par de veces. Aunque ella siempre encontraría a esa lolicon Hong Chou, ella lo había confirmado, exactamente las mismas letras, BUG, estaban escritas en la cara de la pequeña. La única diferencia era que cuando ella las vio en ese entonces en Xiao Yi era mucho más profundas. Y esa exclamación amarilla no apareció sobre la cabeza de la niña. ¿Esto prueba que ella todavía podría ser reformada?

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora