Capítulo 41: No Juegues con la Discípula Conduce a la Muerte

714 127 9
                                    

Es como si Zhu Yao hubiera encontrado una nueva fuente de entretenimiento, ya que seguía creciendo y encogiéndose, creciendo y encogiéndose cada parte de su cuerpo.

¡Eh! Espera un minuto. ¿Por qué se sentía como si fuera un globo, haciéndose cada vez más grande donde sea donde ella sople?

Finalmente, al darse cuenta de esta verdad, Zhu Yao se detuvo con lágrimas en los ojos. Sintiendo la masa de aire en su cuerpo, descubrió que no solo no desaparecía, sino que había signos de que estaba creciendo. Así que, ella intentó dispersar esa masa de aire, extendiéndola uniformemente en cada esquina de su cuerpo.

Esto requería más esfuerzo que mover una gran cantidad de aire, ya que tardó dos horas antes de que terminara de guiarla. Y, su cuerpo ya se había convertido en la figura de una chica de unos quince o dieciséis años.

Crecer en una sola noche, ¡eso de seguro se sentía fantástico!

Inspeccionando cuidadosamente su nuevo cuerpo, el tamaño de cada parte de su cuerpo era muy normal. Los lugares que se supone que se hundieron, se hundieron y para los lugares que se suponía que se levantarían...

¡Plano! Esto era ilógico.

Zhu Yao inspeccionó el par de pequeños bollos sin desarrollar en frente de su pecho, y de repente tuvo una idea. Ya que ella era capaz de controlar el tamaño de su cuerpo, ¿no significaba eso que podría... reajustar algunos lugares de los que carecía?

Cuando pensó en esto, Zhu Yao estaba emocionada e inmediatamente controló la masa de aire, guiándola hacia su pecho, cantando en silencio: b, c, d, e, f...

Sin embargo, no importaba cómo guiara la masa de energía, los pequeños bollos frente a su pecho aún estaban desde el principio y se mantuvieron en sus tamaños originales.

Ella no creía que no pudiera hacerlo, y guío toda la masa de energía hacia su pecho. Al final, con un poof, ella volvió a ser una bolita. Genial, ahora ella ni siquiera tenía un par de pequeños bollos.

¡Diablos! ¿Tiene que ser tan difícil hacer que mi pecho sea abundante?

Zhu Yao solo podía renunciar a su gran plan, y una vez más, reunió la masa de energía, volviendo a su figura adolescente.

Ella sentía curiosidad por su aspecto, mientras lanzaba un Arte de Reunión de Hielo y utilizaba el reflejo en el hielo para mirar su propia cara. Parecía que su pequeño y regordete rostro de bollo finalmente se le había afilado los bordes, y se había desarrollado en la buena dirección de una cara parecida a una semilla de calabaza. Sin embargo, aún era posible ver rastros de sus mejillas abultadas, y sus ojos todavía se veían igual que antes, con párpados dobles. Una cara que se parecía un poco a la de una muñeca, más linda que la media, y carecía del encanto femenino de una mujer madura, en general, no se la consideraba fea. Pero, sin saber si fue por las secuelas de su cara de bollo, toda su cara estaba rígida. Ella quería sonreír, solo para descubrir que solo era capaz de hacer un arco extraño.

No es bueno, no solo tenía el pecho plano, ¡sino que incluso le salió una cara de póquer!

.

.

.

Zhu Yao se dio cuenta de que, después de haberse familiarizado por completo con este cuerpo, la masa de aire en su cuerpo ya había desaparecido, y ya no podía encontrar ni una brizna de aire. Por lo tanto, solo podía informar a su maestro sobre el incidente de su crecimiento en una sola noche.

Sin embargo, su maestro parecía haberlo sabido incluso antes de que ella se lo contara, y no estaba demasiado sorprendido por su nueva apariencia.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora