Sin embargo, incluso si ellos podían ocultar sus identidades, era imposible ocultar sus artes. Entre las facciones en el Reino divino, las diversas sectas o familias tendrían su propio conjunto único de artes. Por ejemplo, el Palacio de la Nube de Adviento se especializaba en técnicas de espada y se enfocaba en abrir su camino hacia el Dao a través de sus espadas. En aquel entonces, esas personas eran evidentemente más practicadas con las cinco artes elementales, especialmente en sus artes de fuego, las cuales eran excepcionalmente increíbles.
Por lo tanto, ella fue a preguntar a la secta sobre lugares que se especializaran en artes de fuego. Las respuestas que ella recibió fueron muy uniformes. "Clan del Viento Fluorescente del Norte".
Esas dos personas vinieron del Clan del Viento Fluorescente del Norte.
.
.
.
Zhu Yao lo adivinó correctamente. Ese torneo de aquel entonces era para seleccionar a los discípulos de élite entre ellos. Los tres mejores discípulos que ganaron el torneo fueron llevados de manera ordenada. Lo más probable es que ellos fueron notados por los altos mandos, y se les dio un trato preferencial. En cuanto aquellos que perdieron, se les dejaría crecer por su cuenta.
Mushmush y Goudan también se encontraban entre los que se dejaron crecer por su cuenta, o para ser exactos, aquellos espíritus que asistieron al torneo ese día se dejaron valer por sí mismos. La mayoría de ellos todavía no habían aprendido las artes divinas oficiales, por lo que era muy natural que fueran derrotados por los practicantes divinos. Mushmush y Goudan fueron derrotados en el momento en que subieron al escenario. Ellos no sufrieron heridas graves, y cuando se levantaron, todavía se comportaban como buenos espíritus despreocupados.
A todos los practicantes que se les dejaron por su cuenta se les dieron algunas técnicas de cultivación divina. Cada mes, ellos podrían ir a la Sala Consular a recibir píldoras medicinales y piedras divinas, las cuales podrían considerarse como beneficios por ingresar a la secta. Aunque, la cantidad no era mucha, era todavía mejor en comparación con los otros espíritus.
Zhu Yao solo descubrió después de que la mayoría de los espíritus que no pasaron ese puente invisible, habían sido enviados a varios pabellones para hacer frente a las diversas tareas del Palacio de la Nube de Adviento. Básicamente, todas estas personas habían renunciado a cultivar. Esto era un poco similar al concepto del sistema de la secta externa y de la secta interna. Por pasar el puente, uno entraría en la secta interna, mientras que aquellos que no pasaron el puente solo podrían ser tomados por la secta externa.
En estos pocos días, Zhu Yao se había quedado quieta. Con su nivel de cultivación actual, era considerado basura en el Palacio de la Nube de Adviento. La formación de su maestro estaba a punto de ser completada. Una vez que él la complete, ella tendría más confianza en encontrar el cerebro detrás de todo esto.
En los últimos días, Goudan había estado viniendo a la residencia de Zhu Yao. Obviamente, no era para buscarla a ella, sino para buscar aquella hermana menor Xianxian de él. Desafortunadamente, no importaba cómo él le insistiera, la chica ni siquiera le echaría un ojo. Ella estaba pensando completamente en su marido. Haah. De todas las cosas que él podía hacer, ¿por qué a Goudan le gustaba ser un tercero? Ellos eran de diferentes razas, así que, ¿cómo podrían estar enamorados? Ninguna felicidad podría surgir de una relación entre un humano y un monstruo espiritual, sabes.
Como era de esperar, en menos de unos minutos, Goudan fue enviado a volar fuera de la mansión por la chica Mo Xianxian, quien ya no podía soportarlo más. Con un swoosh, él desapareció en la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...