—Hermano menor, ¿has visto estos diagramas antes? —preguntó Zi Dan.
Zhu Yao negó con la cabeza. Estos grabados estaban en todas partes, sería extraño si ella lo hiciera.
—Parece que falta algo aquí. —Xiao Yi se acercó a la derecha de las nueve placas con imágenes, y como él había dicho, había un lugar cóncavo, como si alguien la hubiera cavado. Xiao Yi extendió su mano para tocarlo, de repente, esa ranura vacía emitió una luz plateada—. ¡Puede encenderse!
Los tres estaban sorprendidos.
Zhu Yao miró esa brillante ranura vacía cuadrada, y luego giró rápidamente la cabeza para mirar las otras nueve placas. Parecía haber algo roto en su mente, y de repente, con un "¡ting!", Los dos extremos rotos se conectaron instantáneamente.
Diablos, esto era en realidad un rompecabezas. No era de extrañar que sintiera que los diagramas estaban en todas partes, en realidad estaban desordenados.
—¡Hazte a un lado! —Zhu Yao empujó a Xiao Yi quien activó el espacio vacío—. Esto debería ser un jue... un mecanismo.
Zhu Yao casi había dicho que era un juego. Poniéndose en cuclillas, presionó la placa al lado de la ranura vacía y tiró de ella. Sin usar alguna fuerza, esa placa se movió automáticamente a la ranura vacía, y la ranura en la que se encontraba inicialmente la placa con una imagen, comenzó a brillar también con una luz plateada.
Zhu Yao miró las otras ocho placas de piedra, y comenzó a concentrarse en resolver el rompecabezas.
En menos de diez minutos, ya se había formado una imagen. Zhu Yao movió la placa con la imagen final a su posición destinada, y la ranura vacía finalmente ya no se iluminó.
El suelo de repente comenzó a temblar, y la imagen emitió un brillo rojo, como la de una formación, e incluso palabras irreconocibles flotaron sobre ella.
—¡Está hecho! —Zi Dan, con una expresión emocionada, miró hacia Zhu Yao—. Hermano menor, no esperaba que también dominaras los mecanismos y formaciones de la Era Antigua.
¿Un juego de bajo IQ como este, antiguo?
Zhu Yao le respondió con una sonrisa:
—¡Jeje, solo un poco, solo un poco!
¿Podía decirle que comenzó a jugar a este tipo de cosas cuando tenía tres años?
—¡Esta es una formación de teletransportación! —sorprendido, Xiao Yi dio un paso adelante—. Maestra debe estar al otro lado de la formación.
Después de decir eso, él fue el primero en entrar. Rui Yu curvó sus labios, un indicio de insatisfacción apareció en su rostro, aun así, ella todavía lo siguió.
Zi Dan asintió con la cabeza hacia Zhu Yao, y caminaron hacia el centro de la formación.
El resplandor rojo repentinamente se iluminó, y el paisaje frente a ella estaba completamente cubierto por la luz roja. Sin embargo, un momento después, se atenuó lentamente.
Mirando a su alrededor, ya habían llegado a un lugar desconocido. Los alrededores eran oscuros y grises, se podían ver débilmente fragmentos de rocas y paredes rotas en la parte delantera. Los alrededores estaban solos y no se escuchaba ni un solo sonido. Era tan silencioso, que era un poco extraño.
Zhu Yao lanzo una flama, y el entorno se hizo más claro al instante.
Una ciudad estaba en frente a ellos, sin embargo, era una ciudad estéril y muerta. Mirando el estilo de esas casas, deberían de ser muy antiguas y viejas. E incluso había inscripciones extrañas grabadas en las paredes, las cuales se parecían a las palabras que se encontraban en las paredes de Ciudad Primitiva Gris.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...