╔═════════════════════════════════════╗
║Realmspirit
║ En cuanto a las Revelaciones, sabrás acerca de ellas
║ en el futuro. ¡Debes confiar en mí!
╚═════════════════════════════════════╝Confía en mi trasero. Cuando él dijo estas palabras en aquel entonces, dijo que le daría un avatar que sería amado por todos y ¿cuál fue el resultado?
Realmspirit: En realidad, un pequeño accidente ocurrió esta vez. Debido a que el hueco de seguridad era demasiado grande, causó una breve turbulencia espacio-tiempo, lo que llevó a la aparición de un desorden en el tiempo. Por lo tanto, una fisura momentánea ocurrió dentro de los Tres Reinos.
-¿Una fisura? -Zhu Yao de repente recordó aquella escena en la ciudad. Al principio, ella había pensado que fue causada por el Demonio, pero parecía que no era así-. ¿Estás hablando del incidente en el que la energía espiritual entró en el Reino Divino? ¿Solo que pasó allí?
╔═════════════════════════════════════╗
║Realmspirit
║ Chica, fue causada por la autodestrucción de tu cuerpo, yo.
╚═════════════════════════════════════╝-¡Yo me autodestruí después! -el incidente en la ciudad claramente ocurrió antes de eso.
╔═════════════════════════════════════╗
║Realmspirit
║ No este, el de antes de este.
╚═════════════════════════════════════╝-¿El de antes de este? -Zhu Yao se sobresaltó, mientras abría los ojos con incredulidad-. ¿Estás hablando de cuando me convertí en un dragón y me tragué el talismán que estaba causando la destrucción del mundo? Eso fue claramente hace tiempo.
¡Espera un minuto, un desorden en el tiempo!
»¿Estás diciendo que la explosión de ese talismán incluso influyó en el espacio-tiempo?
╔═════════════════════════════════════╗
║Realmspirit
║ Correcto.
╚═════════════════════════════════════╝Zhu Yao hizo una mueca. En otras palabras, su reencarnación esta vez no ocurrió unos años después, sino que fue enviada unos años atrás. Cuando Sésamo dijo que podía sentir su aura dentro de esa luz blanca, era porque esa energía espiritual originalmente le pertenecía a ella en primer lugar. Por aquel entonces, ella se estaba tragando el Talismán Sagrado de Purificación Mundial en el Reino Inferior. Ella de repente tuvo una sensación extraña.
-Por lo menos, deberías haberme dicho o notificado al respecto.
Si ella hubiera sabido que sería tan agotador, entonces habría estado bien si hubiera evitado que los otros del Reino Superior se llevaran el Talismán Sagrado de Purificación Mundial. Al fin y al cabo, ella recordaba con toda claridad, que ese talismán era un tesoro que pertenecía a su Palacio Divino del Rayo.
╔═════════════════════════════════════╗
║Realmspirit
║ Hay cosas que ni siquiera yo puedo predecir, chica.
╚═════════════════════════════════════╝
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
De TodoEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...