Yue Gu voló muy rápido, y pronto se acercaron a la columna de luz colorida. El paisaje de alrededor, sin embargo, se hizo aún más familiar. Solo cuando ella vio ese enorme árbol, Zhu Yao recordó el lugar. ¿No era este el lugar donde vivía el Clan Fénix?
Sin embargo, este árbol que atravesaba las nubes y tocaba el cielo antes, ahora estaba torcido y destruido. Solo la mitad de su tronco seguía erguido, mientras que el aire que se concentraba con la arena y el polvo se arremolinaba desde su derrumbe.
Al ver esta escena, Zhu Yao y Yue Gu se sobresaltaron por un momento.
El Árbol Parasol del Clan Fénix, el Abismo del Dragón del Clan Dragón y el Pilar de Apoyo del Cielo del Clan Qilin, eran existencias únicas en el mundo, estructuras divinas nacidas y alimentadas por el cielo y la tierra. Teóricamente hablando, un lugar como este, sin importar cuán grande fuera el desastre, sería imposible que ocurriera un colapso. Sin embargo, justo ante sus ojos, el Árbol Parasol había caído.
Zhu Yao se preocupó aún más. Antes, ¿qué rayos fue ese terremoto? Para que lograra tal resultado...
—Vayamos primero al Pabellón de las Revelaciones. —Yue Gu frunció el ceño.
Después de echar un vistazo a lo que quedaba del Árbol Parasol, él voló directamente hacia los cielos. Sobre el cielo, una gigantesca columna de luz colorida emitía su resplandor. Y en el centro de la columna, estaba exactamente el lugar donde Zhu Yao había recibido su herencia: el Pabellón de las Revelaciones.
Cuando ellos llegaron, el Pabellón de las Revelaciones ya estaba lleno de varios Dioses que se habían apurado en llegar. Dragones, aves fénix y qilins, no faltaba ni uno solo. Sin excepción, cada uno de ellos estaba mirando la columna de luz en el cielo con asombro.
Trayéndola con él, Yue Gu descendió directamente en la posición más central.
La multitud se sobresaltó primero, antes de dar sus saludos uno tras otro.
—Saludos a Dios Supremo.
Incluso el Patriarca Xian Yu se inclinó respetuosamente hacia él. Luego su mirada se posó en Zhu Yao, que estaba a su lado, y sus ojos al instante brillaron un poco. Zhu Yao agitó su mano, como una forma de saludarla. Después de una mirada cuidadosa, probablemente porque solo había sucedido recientemente, la mayoría de los miembros del clan Fénix habían llegado, pero Shao Bai todavía no estaba a la vista. Parecía que él aún estaba en el Vacío Abisal.
—Dios Supremo, una revelación apareció de repente en este mundo. ¿Sabe la razón? —el Patriarca Dragón dio un paso adelante y preguntó.
Yue Gu levantó la cabeza y miró la columna de luz colorida. Sin embargo, no respondió a sus dudas, en cambio, dio un paso adelante y se ubicó en el centro de la formación.
—Lo sabremos después de mirarlo.
Un brillo rojo una vez más se encendió dentro de la formación. Cuatro piedras de la herencia correspondientes a las diferentes razas aparecieron una vez más a los lados de la columna de luz.
Al igual que antes, las tres piedras de herencia anteriores todavía emitían una cortina de luz, y los diagramas en ellas seguían siendo los mismos. Mientras que la cuarta piedra de la herencia era también...
Diablos. ¿Por qué palabras aparecieron en ella? E incluso se imprimieron cuidadosamente en fila...
Presióname, presióname, presióname, presióname...
La esquina de los labios de Zhu Yao se crispó. Ella dio un paso atrás, y siguió observando con calma la columna de luz. Presionarla definitivamente llevaría a malos resultados. Sólo alguien tonto la presionaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...