Mushmush lloró por exactamente seis horas. De un relleno y regordete hongo, se convirtió en un hongo seco por todo ese llanto, como si todo el contenido de agua hubiera salido de su cuerpo en forma de lágrimas.
Las nalgas de Zhu Yao ya estaban doloridas por sentarse a su lado, y solo entonces finalmente dejó de llorar. Zhu Yao casualmente lanzó algunos hechizos de recuperación sobre él, y luego volvió a su aspecto humano Wang Xuzhi.
Recogiendo la media pieza de jade en el suelo, él parecía como si hubiera perdido su alma.
—Mushmush, ¿a dónde planeas ir? —Zhu Yao no pudo evitar preguntar.
Mushmush resolló, guardó el jade, y luego dijo:
—Voy a volver al bosque y sembraré Espíritu Roca de nuevo en el suelo. Quiero ver si puede volver a crecer.
—...
Eso es una roca, no un hongo. ¿Cómo podría volver a crecer? Espera un minuto, no podría estar pensando en enterrar esa piedra en ese montón de tierra, ¿verdad?
—Gracias, por ayudarme a recuperar a Espíritu Roca.
Mushmush asintió con la cabeza hacia Zhu Yao y Xu Nuoyan. Después de un largo tiempo de conocerse, él parecía haber aprendido algunos modales.
—Mushmush —Zhu Yao no pudo evitar llamarlo —. Umm... ¿Todavía vas a buscar problemas con esos dos?
Es mejor que él no actúe de forma loca, y los busque para vengarse.
La expresión de Mushmush se puso furiosa al instante.
—¡Voy a vengar a Espíritu Roca!
¡Como se esperaba!
—Por lo que veo, el Espíritu Roca en tus manos no debería haber sido asesinado por esas dos personas de antes. De lo contrario, ellos no habrían llevado este "cadáver" sobre ellos a todos los lugares a los que iban, ¿verdad? —Zhu Yao hizo hincapié en la palabra "cadáver".
El hongo se quedó en blanco por un momento, y su expresión parecía un poco vacilante.
—Entonces... ¿Quién mató a Espíritu Roca?
¡Ella se suicidó!
—¿Cómo lo sabría? —incluso si ella lo supiera, no podría decírtelo. Sin que ella lo cuidara, con la cultivación de bajo nivel y con lo ingenuamente estúpido que era, si él fuera a lanzarse estúpidamente a la muerte, ¿cómo lo salvaría?— ¿Por qué no regresas primero al bosque y la plantas en el suelo por ahora? Quizás podría volver a crecer. Una vez que despierte, puedes preguntarle tú mismo.
—Oh. —Mushroom asintió—. Eso suena como una buena idea.
Fiu~
Zhu Yao dejó escapar un suspiro de alivio. Ella finalmente logró desviar su atención.
La expresión de Mushmush se veía mejor que antes, cuando se despidió rápidamente de ella, y voló hacia el bosque donde se encontraba el Palacio Divino del Rayo en su espada voladora.
—¿Está tu mente tranquila ahora? —Xu Nuoyan se acercó y la miró con una sonrisa—. Seguro que tratas bien a ese hongo.
Zhu Yao se sobresaltó por un momento. Antes, él no hizo ni un solo sonido durante todo este tiempo, por lo que ella inconscientemente había ignorado un poco su existencia. Él seguro era paciente en acompañarla en su larga espera.
—Vayamos a Cloudhold entonces. —Zhu Yao invocó su espada celestial.
—¡Espera! —Xu Nuoyan sin embargo bloqueó su camino. Extendiendo su mano, lo pasó sobre la cara de Zhu Yao, quitándole el disfraz. Ella luego volvió a su aspecto anterior—. Yu Yao te ves mejor de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
AcakEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...