Capítulo 163: LA Versión 6.0 Que Viene con su Propio Escenario

418 64 11
                                    

Xu Nuoyan, el hermano marcial senior, ascendió. En el momento de su ascensión, él le dijo cariñosamente a Mo Xianxian que esperaba verla ascender lo antes posible, para que los dos pudieran reunirse de nuevo en los cielos.

Mo Xianxian, quien había estado estancada en la cultivación de Alma Naciente Paragon, bajo la motivación de él, y agregando los conocimientos que obtuvo de la luz celestial de la ascensión, comenzó a mejorar enormemente en su cultivación, logrando avanzar a Semidiós. En apenas unos mil años, ella ascendió y fue a buscar a su esposo para reunirse con él.

Como cada pequeña deidad que acababa de ascender, ella se convirtió en una de las personas más notables. Ella quiso de todo corazón buscar a su esposo, pero, sin ninguna conexión ni un respaldo, le fue difícil atravesar el Reino Divino. El punto más importante era que, después de buscar información sobre su esposo por un tiempo, ella extrañamente comenzó a ser cazada.

Zhu Yao estaba al tanto de este asunto después de esto. Para protegerse, ella se unió al Palacio de la Nube de Adviento. Sin embargo, incluso si ese fuera el caso, no solo las tramas y sabotajes no terminaron, sino que aumentaron. Ella quería investigar la verdad, pero como solo era una Deidad Terrenal, ¿cómo podría descubrir algo?

Mo Xianxian no era estúpida, más bien, era muy inteligente, ya que entendía que alguien la estaba atacando. Por lo tanto, mientras ella evitaba estos peligros, ella cultivó desesperadamente.

Se podría decir que sus días pasaron con un miedo que sacudía el alma. Al final, su arduo trabajo dio sus frutos. Ella avanzó a Deidad Profunda, y fue apreciada por un practicante de la Deidad Tinta dentro de la secta, y luego fue tomada bajo su ala, convirtiéndose en un discípula de élite en el Palacio de la Nube de Adviento.

Ella después comenzó a investigar la identidad de la mente maestra, hasta el día en que la Maestra del Clan del Viento Fluorescente organizó la ceremonia de la pareja practicante de su hija, y ella siguió a su maestro para dar sus bendiciones. Fue entonces que ella se dio cuenta de que el yerno de la Maestra del Clan, era su esposo, a quien ella había estado buscando por todas partes.

Sin importar cuántas tramas y sabotajes sufrió desde que llegó al Reino Superior, ella nunca antes se había sentido tan deprimida como ver la infidelidad de su esposo en ese momento. Por lo tanto, ella desenfundó su espada bajo el impulso y cargó directamente contra Xu Nuoyan, quien estaba vestido con un nuevo atuendo de boda, criticándolo por su infidelidad. Al mismo tiempo, ella sacó el símbolo de amor que ambos compartieron en aquel entonces, cuestionándolo en voz alta.

Nunca ella esperó que con esta acción suya, no solo no pudo recibir una respuesta de Xu Nuoyan, sino que indignó a Yin Shi, la Maestra del Clan del Viento Fluorescente. Ella, que deseaba proteger el corazón de su hija, hizo un movimiento en contra de Mo Xianxian en ese momento. Aunque ella no tomó la vida de Mo Xianxian, destruyó la fundación de su cultivación. No solo su cultivación regresó hasta las primeras etapas de Deidad Terrenal, sino que se le hizo más difícil poder mejorar desde entonces.

Esta no era la parte más miserable. Su maestro de Deidad Tinta, a quien ella había creído que era su pilar de apoyo, con el fin de mantener la paz con el Clan del Viento Fluorescente, la expulsó directamente del Palacio de la Nube de Adviento. En un instante, ella se convirtió en una rata callejera que era acusada y atacada por todos, ya que había ofendido a dos grandes facciones en el Reino divino.

Ella no tenía un solo lugar para vivir en el Reino Divino y, además, había varias deidades errantes que, con el objeto de ganar el favor del Clan del Viento Fluorescente, la persiguieron y la cazaron.

Mo Xianxian, del mayor genio admirada por muchos en el Reino Inferior que alguna vez fue, se convirtió en alguien que constantemente vivía escondida. Este tipo de brecha parecía haberla vuelto loca, especialmente cuando todo fue causado por la traición de su ser más amado. El odio que ella tenía llenó todo su ser.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora