Zhu Yao le dio un codazo a Zi Dan, indicándole para tomar la oportunidad para irse mientras era caótico.
—Para informar a mi reina, antes, estas tres personas también estaban buscando al practicante de bestias llamado Chen Zi.
Un traficante de herramientas místicas los señaló directamente.
Diablos hermano, ¿tienes algún tipo de resentimiento contra mí?
Como se esperaba, en el siguiente momento, la presión de la etapa Semidiós vino directamente a los tres.
Zhu Yao, que no tenía un buen equilibrio, fue presionada al suelo. Los otros dos no estaban en mejor forma, ya que estaban medio arrodillados en el suelo, el sudor frío se les derramaba.
Ellos solo eran más débiles por un gran reino, ella no esperaba que la diferencia fuera tan grande. Olvídate de resistir, ni siquiera podrían intentar ponerse de pie.
—¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué están buscando a Chen Zi? —en un instante, la mujer ya se había parado frente a ellos. Los ojos que eran como dagas los barrieron, y luego, de repente, se rió—. Jajaja, entonces ustedes, en realidad, son practicantes de deidades. No esperaba que los practicantes de las sectas de las deidades, cortejarían la muerte y se enviarían a mi puerta.
Delante de un Semidiós, los tres disfraces eran inútiles, e instantáneamente, volvieron a sus figuras originales.
—Hombres, tráiganlos de regreso. —Cuando la mujer dio la orden, una clara niebla flotó y se convirtió en tres hombres. Tomando a cada uno, su pequeño escuadrón de rescate fue exterminado.
Zhu Yao sintió ganas de llorar. Ese tipo llamado Chen Zi, debió haber destruido la Tierra en su vida pasada. ¿Cómo es que ofende a la gente donde quiera que va?
En toda su vida, esta fue la primera vez que Zhu Yao entró en una prisión. Sus compañeros de prisión eran un gordo, y alguien que llevaba un buff que mata a sus compañeros de grupo. Fuera, incluso había una reina perversa que podía condenarlos a muerte en cualquier momento y en cualquier lugar.
—Hermano menor, ¿tienes alguna forma de escapar de este lugar? —el compañero de prisión gordo se acercó y la miró con expresión constipada.
Inicialmente, ella tenía uno, si ella podría haber llevado a su maestro. Sin embargo, los altos mandos de la Secta de la Antigua Colina no le dieron esta oportunidad.
—No —Zhu Yao suspiró y señaló la puerta de la prisión—. Lo has visto antes. Esa practicante hereje ha puesto un sello de restricción en la puerta, y explotará al tocarlo. Incluso si logramos escapar de aquí, alertará a esa practicante hereje.
—¿Qué tal si usamos tu bestia demoníaca de noveno rango para tragar esa puerta? —de esta manera, incluso si explotara, no produciría ningún sonido.
Zhu Yao continuó negando con la cabeza.
—El tamaño de mi bestia demoníaca es demasiado grande, una jaula de prisión tan pequeña como está no es capaz de contenerlo. —En realidad, ella tenía otra consideración que tomar en cuenta. Xiao Yi había visto a Sésamo antes en esa puerta en el Reino Secreto de Tasyoluk. Aunque en aquel entonces, estaba sellado en la puerta, y actualmente, su apariencia era ligeramente diferente, ella no podía estar cien por ciento segura de que él no lo reconocería después de verlo un par de veces.
—Dado que ese es el caso, solo podemos esperar y ver entonces. —Zi Dan había pensado inicialmente que incluso si los tres de ellos practicantes de la etapa del Alma Naciente no podían encontrar a la Soberana Feng Yi, aún serían lo suficientemente fuertes como para lidiar con los practicantes herejes en la ciudad. Sin embargo, no esperaba que el lord de la ciudad había avanzado a un Semidiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...