Capítulo 159: Maestro es Liberado

381 55 3
                                    

—¿Eh?

Zhu Yao se retiró de su vista interior, y como su maestro había dicho, Tao Manfeng seguía sentada frente a la mesa. Sin embargo, la energía divina que rodeaba su cuerpo se había vuelto un poco más densa, y parecía que todavía se volvería aún más densa. Incluso la energía divina que estaba inicialmente dentro de la habitación comenzó a agitarse.

Tao Manfeng sintió esta anomalía, y su expresión se volvió alegre. Recogiendo a Zhu Yao, ella se sentó en la cama en posición de loto y comenzó a absorber la energía divina.

—Yu Yao, hay movimientos anormales con la energía divina dentro del espacio dimensional —la voz de Yu Yan sonó en la mente de Zhu Yao.

Zhu Yao se quedó en blanco, y solo entonces se dio cuenta de que el repentino aumento de la energía divina en el edificio provenía del espacio dimensional.

¿Ella podría guiar la energía divina hacia fuera desde el espacio dimensional?

Tao Manfeng meditó por todo un día, antes de que ella pudiera absorber toda la energía divina. Su nivel de cultivación había aumentado desde la etapa inicial de la Deidad Terrenal hasta la etapa intermedia de la Deidad Terrenal. En este momento, ella se detuvo, y los movimientos anormales con la energía divina en el espacio dimensional también se detuvieron.

—Como esperaba, es un tesoro.

Tao Manfeng recogió el jade divino, y su cara se llenó de emoción. Esta pieza de jade divino podía usarse para elevar los niveles de cultivación. Ella una vez más lo inspeccionó de un lado a otro, y de repente, liberó su sentido divino, enviándolo al jade.

El corazón de Zhu Yao dio un salto. Esta sensación se sentía exactamente igual cuando Goudan entró por primera vez en el espacio dimensional. Justo cuando ella estaba pensando en qué hacer, ese hilo de sentido divino fue repelido de repente. Su cuerpo de jade comenzó a emitir un brillo blanco, y algo parecía transferirse a través de su región de sentido divino.

¡Pew, pew, pew! Después tales sonidos, como frijoles derramándose, unas cuantas hierbas divinas cayeron del aire, llenando instantáneamente todo el piso. Algunas de ellas aún llevaban tierra fresca.

—Estas son...

Tao Manfeng se levantó bruscamente, recogió las hierbas divinas del suelo y sus ojos se agrandaron.

—Hierba Espiritual Divina, Rama del Viento Imperial, Loto Cortador de Meridianos...

Murmuró estos nombres uno tras otro, y mientras más ella hablaba, más atónita se volvía su expresión, como si no pudiera creer lo que estaba mirando.

—¿Cómo... cómo es esto posible?

Estas eran todas hierbas divinas de grado penúltimo que se habían extinguido hace mucho tiempo, y eran extremadamente difícil encontrarlas en el Reino Divino.

—¿Maestro? —¿Qué está pasando?

—Son hierbas divinas del espacio dimensional. Una parte de ellas fueron transferidas fuera.

¿Transferidas fuera? Justo cuando Zhu Yao estaba sorprendida, la mesa dentro del edificio de repente se sacudió por unos momentos, antes de desaparecer en el siguiente instante. Incluso a Tao Manfeng le dio un shock.

Mientras en el espacio dimensional de Zhu Yao, de repente apareció una mesa de madera normal.

—Esto es...

¿Por qué los objetos podían entrar y salir libremente del espacio dimensional? Por un momento, Zhu Yao no pudo entenderlo.

Yu Yan frunció el ceño por un momento, antes de hablar:

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora