Capítulo 96: La Invencible Vena Espiritual del Agua

536 106 14
                                    

Mientras Zhu Yao miraba, más ansiosa estaba. El cuerpo de la pequeña rábano ya había dejado de tomar energía espiritual, y Zhu Yao no pudo evitar recordarle:

—Yu Luo, ¿no recuerdas lo que me dijiste? ¿No quieres ser fuerte? Maestra te dirá ahora que, en este mundo, no hay otra vena espiritual que sea más fuerte que la vena espiritual del agua. Si crees en maestra, entonces mejor aguanta y sigue adelante.

Pequeña rábano, quien se sentía sin poder antes, de repente se sacudió por un momento, como si escuchara las palabras de su maestra. Respirando hondo, apretó los dientes, y comenzó a absorber la energía espiritual. Y de esa manera, pasó otro día, la expresión de su cara se relajó lentamente, y su aura comenzó a estabilizarse también.

Cuando el sol salió de la superficie del mar en el sexto día, finalmente abrió los ojos. Aún parecía un poco débil, sin embargo, llevaba esa expresión linda y tierna que una vez tuvo cuando era joven, mientras le sonreía a su maestra.

—Maestra, lo logré.

Zhu Yao extendió su mano para acariciar su cabeza, y con su otra mano, le dio un pulgar arriba y la felicitó.

—Buen trabajo, como se esperaba de mi discípula.

Cuando un discípulo aprendía bien, era sin duda debido a las grandes enseñanzas del maestro.

Mn, esa era la verdad.

Yu Luo se río, y luego, con una inclinación de su cabeza, cayó en el abrazo de su maestra. Ella se había quedado dormida por su fatiga.

Zhu Yao entonces verificó su pulso. Al enviar una hebra de su energía espiritual a su cuerpo, descubrió que, aunque los meridianos se habían expandido bastante, no había ningún signo de daño. Solo entonces Zhu Yao finalmente se sintió a tranquila y llevo a su discípula a casa.

Pequeña rábano había construido su Fundación, lo que significaba que ella podía soltar un suspiro de alivio. Debe saberse que cuanto más elevado era la cultivación, más difícil era poseer el cuerpo de uno. En su sueño, la razón por la cual la posesión de Mu Meiyan fue tan exitosa, fue porque pequeña rábano en ese entonces era solo una mortal. No solo no poseía la más mínima cultivación, ella no tenía el menor deseo de seguir viviendo.

La pequeña rábano actual ya poseía la cultivación de la etapa Fundación, y si Mu Meiyan quería poseer su cuerpo, todavía tenía que pedirle permiso.

Yu Luo descansó durante un día entero, antes de que finalmente lograra restaurar su energía espiritual.

En la mañana del segundo día, Zhu Yao ya estaba de pie en la llanura más grande de la cima de la montaña, esperándola.

—Maestra. —Yu Luo respetuosamente la saludó. Evidentemente, estaba un poco emocionada, ya que podía sentir débilmente lo que vendría después sería un momento que cambiaría su destino.

—Mn. —Zhu Yao asintió. Ahora mismo, era el momento de los milagros.

—Pequeña rábano, desata tu movimiento más fuerte, déjame echarle un vistazo.

—¡Maestra, me llamo Yu Luo! —la expresión de Yu Luo se oscureció. Aunque sabía que su maestra se veía seria en la superficie, en realidad, de vez en cuando haría unas bromas de mal gusto que difícilmente alguien podría entender. Pero, al menos, ella debería esconderlo, ¿verdad?

Yu Luo suspiró, aceptando su destino, dio un paso adelante. Tranquilizándose, ella enfocó su mente. Circuló su energía espiritual que era mucho más rica y más densa que antes, y luego, lanzó docenas de carámbanos con todas sus fuerzas, los cuales golpearon un muro de piedra no muy lejos. Entonces, se hicieron añicos y se derrumbaron en el suelo.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora