Con el terrible alboroto causado por la sombra, todos los presentes estaban completamente aturdidos, y eso incluía a la misma Zhu Yao. Ella apenas podía sostener el arma en sus manos también. Thump. Thump. Su corazón latía con fuerza, ya que finalmente comenzó a sentir miedo.
La verdad es que, desde que su maestro descendió al Reino Inferior para buscarla, ella tenía una leve sospecha de que la sombra no era así de simple. Incluso si no era una deidad del Reino Superior, era definitivamente un ser super poderoso. Pero, no importaba cuanto ella lo pensará, nunca habría imaginado que sería uno de los Demonios legendarios.
Zhu Yao sintió las ganas de llorar y tuvo el impulso de cerrar su tienda para iniciar una huelga.
El huevo de mamá.
¡Ese es un Demonio, sabes!
Una raza, que esparcía la muerte a su alrededor, que solo había existido en la Era Antigua de las leyendas y había luchado contra los Dioses hasta la muerte. ¡Si ellos fueran pelear contra él con solo su cuerpo físico y mortal, ellos estarían cortejando a la muerte o estarían cansados de vivir en primer lugar! Es decir, ellos no estaban en el mismo nivel, ¿de acuerdo?
¿Podría ser porque ella había activado accidentalmente la ruta de un Dios, lo que llevó a la aparición de un Demonio para equilibrar todo?
El huevo de mamá. Aparte de tener el cuerpo de un dragón, ella no poseía el tan llamado poder de un Dios, ¿sabes?
Ella ni siquiera recibió la forma más básica de herencia de un dragón, de lo contrario, ¿cómo podría simplemente poseer la cultivación de un Semidiós?
—Soberana. En su opinión, ¿qué cree que deberíamos hacer?
Probablemente, debido a que la escena anterior era demasiado aterradora, un practicante de Alma Naciente se dio la vuelta y miró a Zhu Yao, quien todavía estaba parada en el lugar donde estaba.
En el momento en que sonaron sus palabras, todos, quienes todavía estaban profundamente conmocionados por el hecho de que la raza Demonio había aparecido una vez más en el mundo, como si ellos solo hubieran recobrado el sentido en ese momento, se giraron para mirarla uno después de otro. Es cierto, antes, la Soberana Zhu Yao fue la única persona que pudo ir en contra el Demonio. Ellos todavía tenían la esperanza.
Zhu Yao sintió un escalofrío por sus miradas, las cuales se llenaban con el lamentable llanto del hambre, ah pui, los cuales se llenaban de esperanza, y retrocedieron un paso. Si ella fuera a decir que no sabía qué hacer también, ¿sería golpeada hasta la muerte?
—Todos, no se asusten. —Zhu Yao respiró hondo y reprimió su miedo—. Veo que el Demonio aún no ha madurado. Al menos, aún no ha resucitado por completo, de lo contrario, no habría tomado prestado el cuerpo de un practicante. Además, de que he intentado expulsarlo de su anfitrión, por lo que debe de estar gravemente herido. A la luz de esto, solo podemos aprovechar la oportunidad mientras su energía aún no se haya recuperado, para exterminarlo por completo.
En cualquier caso, ellos tenían que tomar su vida mientras estaba enfermo-ah, no, no es eso. Es para cazarlo mientras aún tienen la ventaja.
Cuando todos escucharon esto, sus ojos los cuales estaban llenos de desesperación antes, finalmente tuvieron un atisbo de luz. Ella tiene razón, el resultado de esa batalla anterior, fue en efecto una victoria.
—Este asunto es de gran urgencia. —Zhu Yao instruyó con una expresión severa—: Debemos encontrar aquel Demonio antes de que recupere su energía. De lo contrario, las consecuencias serán severas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...