Capítulo 160: Cambio Repentino

357 61 3
                                    

—Vamos.

Yu Yan liberó la restricción en la cueva residencial, invocó su espada voladora y trajo a Zhu Yao a su lado.

—¿Regresamos al Palacio de la Nube de Adviento? —preguntó Zhu Yao casualmente.

Yu Yan volvió la cabeza y la miró.

—Estamos regresando al Palacio Divino del Rayo.

—¿Ah? Pero Goudan todavía está en Palacio de la Nube de Adviento, si me alejo demasiado de él, ¿no me convertiré... ¿Eh?

Solo entonces Zhu Yao se dio cuenta de que, desde que su maestro la ayudó a materializarse, ella había estado manteniendo su forma humana.

»¿Que está pasando?

Yu Yan le acarició la cabeza.

—Esa deidad femenina.

—¿Te refieres a Tao Manfeng?

Zhu Yao abrió los ojos. Ella de repente recordó que también estaba atada a Tao Manfeng, y esa persona estaba incluso en su espacio dimensional.

»En otras palabras, ¿no tendré que estar continuamente atada a Goudan a partir de ahora?

—Mn.

Así que había un beneficio como este. Como era de esperar, esa pequeña perra era una niña muy desafortunada, eh.

—¿De verdad está bien dejar a Goudan y Mushmush en el Palacio de la Nube de Adviento? —Zhu Yao estaba un poco preocupada—. Esa persona que se infiltró en el Palacio Divino del Rayo todavía podría estar en el Palacio de la Nube de Adviento. Si...

—Su objetivo es nosotros. —Yu Yan frunció el ceño—. Esos dos son espíritus en primer lugar. Cultivar en el Palacio de la Nube de Adviento es mejor para ellos.

—Pero Mushmush, él...

—¡Yu Yao! —Yu Yan interrumpió sus palabras y dijo con voz solemne—: Él no es Wang Xuzhi.

—...

.

.

.

Zhu Yao le envió al hongo una grulla de papel, diciéndole que ella primero regresaría al bosque, antes de seguir a su maestro mientras ellos se preparaban para regresar al Palacio Divino del Rayo.

Esta ciudad no estaba exactamente muy lejos del Palacio Divino del Rayo. Con la velocidad de la espada voladora de su maestro, ellos podrían regresar en una hora como máximo. Sin embargo, antes de que pudieran salir, un cambio ocurrió.

Justo cuando la espada voladora se alzaba, de repente, la ciudad entera tembló. Todos los practicantes divinos invocaron sus espadas voladoras, y un instante después, comenzaron a aparecer grietas en el suelo. Tan anchas como un barranco sin fondo, incluso los edificios que estaban bien alineados colapsaron uno después de otro. Un momento después, toda la ciudad fue tragada por ese barranco; el suelo se veía como si hubiera sido cortado limpiamente.

—Maestro, esto es...

Incluso ellos, que estaban en el cielo, pudieron sentir ese temblor momentáneo.

Yu Yan agarró a Zhu Yao, y la jaló a su lado.

—Sígueme.

Este terremoto era muy anormal, e incluso él no sintió nada antes de que sucediera. ¿Solo quién hizo estos barrancos?

El número de deidades en el cielo comenzó a aumentar. La mayoría de las personas en la ciudad eran practicantes divinos que se cultivaban en aislamiento. Este repentino terremoto no les dio más opción que forzosamente interrumpir su aislamiento. Hubo incluso personas que se hirieron debido al rebote de la energía divina.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora