Por lo tanto, Zhu Yao, quien había acumulado impurezas durante treinta y tres años, se puso en cuclillas en el baño durante un día entero. Incluso si poseyera el nivel de cultivación de una Fundación Paragon, apenas y podía mantenerse de pie. Cuando regresó al patio apoyada contra la pared, la luna y las estrellas ya brillaban en el cielo y su maestro había desaparecido hace tiempo.
Zhu Yao reunió lo último de fuerza que tenía, y se dirigió al estanque en la cima de la montaña para poder bañarse, antes de arrastrarse de vuelta a su propia habitación. Esta Técnica de Purificación del Cuerpo casi la mata.
A partir de mañana, ella se abstendría de comer. Esa fue la firme decisión de Zhu Yao cuando regresó a su habitación.
Lentamente cerró los ojos. Oh, cierto, ¿creo haber olvidado algo hoy? Ah, lo que sea, vamos a dormir por ahora.
.
.
.
Si había un logro que Zhu Yao hizo en los últimos cinco años, fue que había memorizado todas las artes místicas debajo de la etapa Núcleo Azoth. Como alguien que había experimentado una educación orientada a los exámenes, y que había pasado ese camino tan difícil, memorizarlos fue pan comido y su maestro a menudo le había explicado los principios de estas artes, por lo que había acumulado cinco años de conocimiento teórico básico.
Y con su nivel de cultivación actual, cuando intentó aplicarlos a la práctica, pudo usarlos sin ninguna dificultad. Básicamente, logró aprender a controlarlos después de algunas docenas de intentos. Ocasionalmente, cuando había algunos difíciles, su maestro la aconsejaba, y ella podría comprenderlos después de eso. Así que, en los siguientes tres meses, Zhu Yao había estado aprendiendo desesperadamente las Artes en las que se había retrasado.
Sin embargo, había un arte que ella nunca podría conquistar, y ese era el Arte de la Espada Voladora.
Al mirar a su discípula, que una vez más había caído desde una altura de apenas cuatro metros del suelo, Yu Yan exhaló un largo suspiro.
Zhu Yao sintió ganas de llorar. Arrastrándose, recogió la espada que había caído a su lado, y mostró una cara de derrota. No importa cuán fuerte fuera como una cultivadora, ¡ella no podría conquistar su miedo a las alturas!
Así es. Zhu Yao tenía miedo a las alturas. Solo por estar a poca altura, sus piernas temblarían como gelatina, ahora imagina parada sobre una espada tan delgada y volar sobre ella. Es muy aterrador, ¿¡verdad!?
—Maestro, ¿puedo no usar una espada? —como practicante, era vergonzoso no poder volar. Sin embargo, su miedo a las alturas era algo que no podía negar—. De verdad le tengo miedo a las alturas, con solo pararme sobre la espada, mis piernas se vuelven gelatinosas. Cambiarla con un arma más ancha también está bien. —Por lo menos, se sentiría más segura.
Yu Yan la miró y comenzó a reflexionar seriamente sobre este problema. De hecho, en la Secta de la Antigua Colina, había muchos tipos diferentes de usuarios de armas, y las armas que usaban para volar variaban también. Sin embargo, las espadas constituían la mayoría, ya que la espada tenía el mayor poder de ataque de todas las armas y la Secta también era famosa por sus técnicas . Yu Yan mismo, practicó en el camino de la espada.
—¿Qué tipo de arma quieres usar?
—Mis requisitos no son altos. Siempre que sea un poco más amplio, conveniente de usar y se puede usar para atacar y defender. Es mejor que también sea replegable.
Esos no son requisitos altos, ¿lo que dices? Yu Yan emitió un suspiro, y pensó profundamente por un momento.
—Pensaré en algo con respecto a tu arma. En los próximos días, practica más en el resto de tus artes. En un mes, me seguirás para participar en el Torneo Inter-Secta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...