Capítulo 72: Tres Cabezas, Cuatro Cabezas, son Mejores que Una

605 104 6
                                    

Zhu Yao nunca se había sentido tan agradecida por el cheat del protagonista de Xiao Yi. Pensando en la reacción anterior de la reina, no debería haber ningún peligro con respecto a su vida, e incluso podría ser capaz de ayudar a sus compañeros de escuadrón.

Para cautivar a una practicante de etapa Semidiós, Xiao Yi, como era de esperar, estaba usando toda su vida para ligar, eh.

Un compañero cerdo de equipo especializado también podía ser de utilidad, el mundo estaba cambiando demasiado rápido, y ella deseaba tranquilizarse mientras mordisqueaba un paquete de gluten picante, si su mandíbula estuviera bien.

En los siguientes dos días, Zhu Yao y Zi Dan pasaron su tiempo especialmente tranquilo, y ya no había guardias que los llevaran a ver una versión en vivo de una película R18. Aunque le dolió mucho, ella todavía logró conectar su mandíbula.

Justo cuando pensaban que iban a ser olvidados por la reina, ella apareció deslumbrante. Esta vez, ya no usaba ese tipo de finos velos transparentes, sino que usaba ropa normal. Aunque todavía se veía insinuante, al menos, estaba usando zapatos.

La reina miró con frialdad a las dos personas en la celda de la prisión, y habló perezosamente:

—Inicialmente, quería matarlos para evitar tener molestias, pero él dijo que ustedes eran sus hermanos marciales séniores. Aunque odio la relación de hermanos y hermanas marciales, dado que le prometí que los dejaría ir, así que les daré la oportunidad de vivir.

Con una ola de manos de Rui Yu, la restricción puesta en la puerta desapareció.

—¿Por qué no se salen?

Al ver a los dos salir, Rui Yu les lanzó un arte, y sus poderes místicos sellados comenzaron a fluir de nuevo. Lo primero que hizo Zhu Yao fue lanzar un arte místico de recuperación en su mandíbula, aliviando el dolor que sintió por dos días debido a su conexión forzada.

Rui Yu le lanzó un par de ojos de desprecio a Zhu Yao por tales acciones. Un hombre gran le temía a un poco al dolor.

Zhu Yao curvó sus labios sin preocuparse por eso. Ella había experimentado cosas que eran aún más dolorosas, pero después de todo no podía soportar el dolor por dos días.

—Vamos. Él desea verlos a los dos. —Rui Yu una vez más la miró fijamente, antes de darse vuelta y salir.

De los tres, solo la cara de Zi Dan todavía estaba perdida. Zhu Yao, sin embargo, sabía que la persona a la que iba a ver era definitivamente Xiao Yi.

Ellos llegaron a un jardín de flores, y Xiao Yi estaba de pie junto al estanque, bien vestido, mientras que, por otro lado, los dos estaban cubiertos de sangre y parecían cansados.

—Hermanos marciales séniores. —Xiao Yi se acercó. Rui Yu, sin embargo, se movió hacia él, y tomó las manos de Xiao Yi, y miró a las dos personas enfrente de ella de forma provocadora.

—Hermano menor Xiao Yi, ¿qué es estas... —Zi Dan frunció el ceño y los miró a los dos de un lado a otro. Su expresión estaba llena de desacuerdo. ¿Podría ser que Xiao Yi quería asociarse con una practicante hereje?

Un destello de incomodidad pasó por la cara de Xiao Yi. Él les explicó las cosas que sucedieron en aquel entonces, y los contenidos eran sobre cómo la vida de Rui Yu era tan lamentable. Ella no tuvo más remedio que convertirse en una practicante hereje, y después de su persuasión, ella ya tenía el corazón para arrepentirse. Él esperaba que los dos pudieran reprimir sus prejuicios y perdonarla por lo que se había visto obligada a hacer.

Zhu Yao estaba sorprendida, así que en aquel entonces, él no estaba actuando. Las palabras que Xiao Yi había dicho en la habitación, eran todos sus verdaderos sentimientos, y no eran algo que pensó por impulso. En otras palabras, él realmente había sido afectado por el miserable corazón de esta practicante hereje que se especializaba en absorber la esencia de los hombres.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora