Capítulo 175: La Basura se Retira

318 58 1
                                    

La montaña posterior detrás de la montaña principal del Clan del Viento Fluorescente era el lugar con la energía divina más rica que no fuera Pico Caída. En esa montaña viven algunos discípulos élite aceptados por los diversos Señores del Atrio del clan.

Zhu Yao había llegado temprano en la mañana, pero, no se dirigió a la cueva residencial de la Maestra del Clan, sino que se dirigió directamente hacia otra cueva residencial a medio camino. Ese lugar estaba lleno de plantas espirituales, y flores rojas y exuberantes sauces verdes estaban arreglados con particular elegancia. La energía divina presente tampoco estaba lejos de Pico Caída. Zhu Yao miró a su alrededor mientras caminaba, hasta que se detuvo frente a una gran puerta verde jade, solo para darse cuenta de que le habían colocado un sello.

—Yin Xin desea reunirse con su hermano marcial sénior Xu —gritó Zhu Yao.

Un momento después, se abrió la puerta verde jade. Antes de que ella pudiera siquiera entrar, un hombre vestido de azul se adelantó. Su rostro estaba coloreado de alegría, como si estuviera muy sorprendido por su visita.

—¿¡Hermana marcial júnior Yin!?

Zhu Yao sonrió.

—Nunca he visitado la cueva residencial de mi hermano marcial sénior, y desde que estaba pasando cerca, decidí pasar por aquí. Hermano marcial sénior no te estoy molestando, ¿verdad?

—Por supuesto que no. —Xu Nuoyan le dio una cálida sonrisa, y dijo amablemente—: Para que mi hermana marcial júnior visite mi lugar, es algo que naturalmente no puedo esperar, sino desear. Incluso si actualmente estoy entrenando a puertas cerrada, es un deber darle la bienvenida a mi hermana marcial júnior.

Él seguro que sabía cómo hablar, e inmediatamente señaló que había renunciado a su entrenamiento a puerta cerrada, todo por el bien de verla. Desafortunadamente, ¡ella no era ni un poco culpable de eso!

—Hermana marcial júnior, por favor. —Xu Nuoyan la dirigió a la sala de estar, y personalmente le sirvió una taza de té—. Hermana marcial júnior, ¿por qué la repentina idea de ver a tu hermano marcial sénior?

Zhu Yao dejó la taza de té en sus manos.

—Mi madre me había dicho esto, que tú, hermano marcial sénior, eras el discípulo personal sucesor de mi padre. Hermano marcial sénior siempre has sido amable, e incluso tienes el mejor talento del clan, así que ella quiere que aprenda de ti, hermano marcial sénior.

—La Maestra del Clan ha hablado demasiado bien de mí —dijo Xu Nuoyan con modestia, sin embargo, su mirada hacia Zhu Yao había comenzado a desviarse, revelando una mirada afectuosa—. Para que tú, hermana marcial menor Yin puedas entenderme, este hermano marcial sénior ya está muy satisfecho.

—En el pasado, Yin Xin tenía muchos malentendidos sobre ti, hermano marcial sénior. —Zhu Yao siguió su ejemplo—. Pero, acabo de despertar. Todo el mundo me parece extraño, incluyéndote a ti, hermano marcial sénior. Por eso mi madre canceló la ceremonia de la pareja de practicantes en mi voluntad.

La expresión de Xu Nuoyan se hundió.

—Entiendo, hermana marcial júnior, yo...

—Además. —Zhu Yao inmediatamente interrumpió sus palabras—. Ese día, cuando la señorita Mo pronunció sus palabras, dijo con confianza que tú, hermano marcial sénior, eras su marido y que ella era tu esposa legal. Aunque yo, Yin Xin, no poseo un alto nivel de cultivación, sigo siendo la hija de mi madre. No importa cómo se vea, no puedo casarme con un hombre que ya tenga una esposa.

—Hermana marcial júnior, no me entendiste, yo no ten... —Xu Nuoyan trató de explicar con entusiasmo como antes.

—¡Oh, cierto! —Zhu Yao una vez más interrumpió sus palabras—. En ese día, ella parecía haber sacado tu símbolo de amor como prueba. —Zhu Yao sacó de inmediato un broche para el cabello—. Tenía curiosidad en ese entonces, así que lo tomé para echarle un vistazo y me di cuenta de que la letra "Xian" estaba incluso grabada en él. Mi madre me dijo que se parecía bastante a tu letra, hermano marcial sénior.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora