—Date prisa, ¿no querías regresar?
Ese hombre tiburón la vio dando vueltas por la costa durante un buen rato y sin bajar a las aguas, y no pudo evitar sino apresurarla.
Zhu Yao estaba aún más nerviosa. Estoy condenada, estoy condenada. Esta vez, estoy bien muerta. Me pregunto si está bien si le digo que no sé nadar.
¡Pui! ¿Cuál hombre tiburón no sabe nadar?
—Encantamiento Repelente de Agua —de repente, una voz fría sonó al lado de su oreja. ¡Era su maestro!
Su corazón nervioso se calmó al instante. Ah, claro, ella podría usar el Encantamiento Repelente de Agua. De esa forma, podría caminar en el agua como si fuera a hacerlo en tierra. Zhu Yao lanzó el Encantamiento de Agua sobre sí misma, y su cuerpo fue cubierto inmediatamente en una burbuja de aire transparente.
Después de entrar en las aguas, el flujo del agua la eludió automáticamente.
El hombre tiburón la miró por un largo rato antes de decir con desdén:
—¿Por qué te gusta tanto este feo aspecto humano? Incluso después de entrar en las aguas, ¿no quieres volver a cambiar?
Aunque los tiburones podían transformarse desde su nacimiento, debido a que vivían en las aguas la mayor parte del tiempo, por lo general, no les gustaba transformarse con forma humana.
—Jojo, mi hobby es un poco único. —Zhu Yao solo podía seguirlo con una risa.
—Lo que sea. —Pezaquí agitó su mano sin pensarlo, movió su cola de pez y comenzó a nadar hacia las aguas profundas. Zhu Yao lo siguió apresuradamente.
Después de un corto viaje, hasta que no pudieron ver al resto de los tiburones en la orilla del mar, Pezaquí finalmente respiró profundamente. Estirando su cintura, comenzó a quejarse.
—Finalmente, puedo tomar un descanso. Este hermano mayor de aquí ha estado protegiendo la costa durante muchos días, y casi me convierto en pescado seco por el calor.
Así que solo estaba tratando de holgazanear. No era de extrañar que fuera tan entusiasta sobre "llevarla a su hogar".
—Me pregunto qué es lo que hermano mayor Pezaquí está esperando allá?
Cuando Pezaquí vio que estaba interesada, comenzó a parlotear:
—No sé de dónde esas personas escucharon estas noticias, pero dijeron que los practicantes humanos estarían de paso en estos días. Inicialmente, había planeado atrapar uno o dos para saborearlos. Desafortunadamente, han pasado tantos días, pero ni siquiera un fantasma se ha visto. —Como si hubiera pensado en algo, tragó su propia saliva—. Escuché que el sabor de esos practicantes humanos es absolutamente fresco y delicioso.
El practicante humano que es absolutamente fresco y delicioso: "..."
Afortunadamente, era ciego, y la había tomado como una de su especie.
Pezaquí se giró y la miró, un asomo de simpatía apareció en su rostro.
—Con solo mirar cómo pareces carecer de huesos, probablemente, huirías si te encontraras con unos practicantes humanos, ¿verdad? Si no fuera por la Seda Pura que estas sosteniendo, no habría admitido que eres parte de nuestra raza.
¡Seda pura! Zhu Yao se sorprendió por un momento. ¿Aunque ella no tenía tal cosa en su cuerpo? Ella solo tenía un par de prendas y...
De repente recordó las toallas para la tía que tenía en su brazalete de almacenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...