Después de reflexionar por un momento, era muy posible. Cuando un discípulo con múltiples venas espirituales desea elevar sus niveles, tenían que absorber una cantidad equilibrada de energía espiritual correspondiente a cada vena espiritual al mismo tiempo. Un portador de la dúo vena espiritual tenía que absorber dos tipos de energía espiritual, mientras que un portador de la tri vena espiritual, naturalmente, tenía que asimilar tres tipos. Él era un portador de las venas espirituales de metal y madera, pero, debido a la perturbación causada por el Espíritu del Metal, solo había tomado la energía espiritual del metal, y no tenía el Espíritu de la Madera para ayudarlo a absorber la energía espiritual de la madera. Si deseaba formar su Alma Naciente, su única forma era eliminar la inútil vena espiritual de la madera.
Él era el protagonista después de todo, ha sido bendecido con la suerte y beneficios en todas partes.
Recordando aquella vez, porque él ocultó ese Loto Pulsocelestial, su cuerpo estaba lleno de agujeros hechos por la bestia demoníaca, y casi había perdido la vida. Sin embargo, al final, ella todavía ganó de eso.
Como era de esperar, ella nació de la segunda esposa, ¿verdad? Debe serlo, ¿¡verdad!?
Zi Mo vio que todos habían llegado y les dio las instrucciones para abrir la puerta de la sala y les dio la bienvenida a los amigos Daoístas de las diversas sectas y clanes que estaban allí para felicitarlos.
En un instante, después de la notificación sonora, gente de la varias sectas y clanes entraron una tras otra. Había Ancianos de la etapa Alma Naciente, y también había muchos discípulos de élite, así como chicos de los recados. Todos ellos se presentaron con regalos de felicitación. Primero, ellos caminaron hacia los tres Soberanos para saludarlos, y luego tuvieron una pequeña charla de cortesía con Xiao Yi, antes de que ellos fueran trasladados por los discípulos preparados por el Maestro de la Secta.
Este proceso continuó por un largo tiempo, y era completamente monótono. Zhu Yao estaba extremadamente aburrida viendo esto, y la sonrisa en su cara ya se había puesto rígida. Sin embargo, como un Anciano nombrado, ella tenía la responsabilidad de mantener su apariencia. Ni siquiera podía usar el maravilloso movimiento de ir al baño, ya que, después de establecer su Fundación, ya no tenía que comer, beber ni ir al baño.
Después de que esta ceremonia aburrida había persistido durante seis horas, finalmente entendió por qué su maestro odiaba participar tanto en actividades grupales en la secta.
¡Estoy tan aburrida! ¡Deseo que algo suceda! ¡Una pelea de gatos también está bien!
De repente, sonó una explosión. El suelo se sacudió severamente, y Zhu Yao, que estaba aburrida hasta el punto en que los hongos estaban a punto de crecer sobre ella, no se estabilizó y casi se resbaló.
¡Diablos! ¡Algo realmente ocurrió!
¡Cielos, si satisfacen tanto mis demandas, seré muy obstinada!
Este extraño temblor duró unos quince minutos antes de que finalmente se detuviera. Aparte de los practicantes de la etapa de Alma Naciente en el sitio quienes todavía estaban sentados en sus posiciones originales, la mayoría de los otros discípulos estaban alarmados por el terremoto. Todo el lugar estaba en caos.
—¡Silencio! —una presión de un etapa de Alma Naciente cubrió toda la sala, y la gente finalmente se tranquilizó.
Zi Mo estaba en el centro, y solemnemente le dijo a la gente de afuera:
—¿Qué pasó?
—¡Maestro de la Secta! —un discípulo entró apresuradamente, su cara aún estaba llena de miedo y ansiedad, la cual aún no se había desvanecido—. Debido a razones desconocidas, la Formación de la Gran Barrera Montañosa colapsó repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Discípulo murió una vez más
RandomEl Venerado Maestro, Yu Yan, conocido como el número uno en el mundo de la cultivación, esperó durante dieciséis mil años, para por fin tomar un discípulo. Él le enseñó cuidadosamente y la cuidó diligentemente. Él la observó crecer como poco a poco...